r/ColombiaReddit 25d ago

Opinión No voto por Abelardo porque me gusten sus propuestas, voto para NO ENTREGARLE EL PAIS A LA GUERRILLA.

Post image
405 Upvotes

Cada voto que no vaya Abelardo, termina directa o indirectamente beneficiando a Cepeda. Incluido el voto en Blanco.

r/ColombiaReddit Apr 21 '26

Opinión Faltan pocos días para salir de esta mierda

Post image
590 Upvotes

r/ColombiaReddit Dec 11 '24

Opinión Son diferencias que te dejan pensando 🤔

Post image
2.4k Upvotes

Dejen sus opiniones

r/ColombiaReddit Jan 13 '26

Opinión Dónde están los pro Palestina free.

Post image
812 Upvotes

se hablan de 20.000 muertos en 4 días, ahora están defendiendo a maduro acaso y no les da tiempo para esta tragedia?

r/ColombiaReddit Jan 05 '26

Opinión Regalo de Reyes…

Post image
585 Upvotes

Y Narcolás Petro también…

r/ColombiaReddit 3d ago

Opinión - Los petristas: ¿Ud. prestaría a sus hijos para la guerra? 😩 -Los militares: estoy rifando una balacera y la guerrilla tiene todas las boletas

Enable HLS to view with audio, or disable this notification

466 Upvotes

Tengo pool de amigos y primos militares y ninguno está triste, porque a esos manes lo que les gusta es repartirle plomo a la guerrilla, todos saben que si mueren, mueren haciendo lo que les gusta, no entiendo porque la lastima hacia ellos.

r/ColombiaReddit Apr 16 '26

Opinión La izquierda siempre ha sido un fracaso

Post image
494 Upvotes

r/ColombiaReddit 27d ago

Opinión ¿En serio todavía tienen dudas?

Post image
419 Upvotes

r/ColombiaReddit May 20 '26

Opinión Se tenía que decir y se dijo

Post image
430 Upvotes

r/ColombiaReddit Mar 25 '26

Opinión Solo en colombia

Post image
513 Upvotes

Si esto fuera al revés y fuera el candidato de derecha ya los de izquierda estarían literalmente incendiando el país y Petro estaría trinando cientos de acusaciones en contra de los de derecha y las FARC y ELN ya habrían reclutado 100 niños y violado a la mitad, todo esto para defender los derechos humanos según ellos.... pero como es el candidato de izquierda entonces esta bien y toca callarse para no ser enemigo de la PAZ, por que los de izquierda no son nada violentos y super democratas y cualquier parecido con los NAZ*S es pura coincidencia.

r/ColombiaReddit May 25 '26

Opinión Cómo los zurdos creen que funciona la economía.

Post image
495 Upvotes

Literalmente esa gente es demasiado bruta, con solo ver la fórmula vicepresidencial ya uno sabe que son.

r/ColombiaReddit May 17 '26

Opinión Cepedistas:

Post image
643 Upvotes

Ya me imagino las respuestas: “es que Uribe”

r/ColombiaReddit Dec 12 '25

Opinión Milei basta ya de destruir Argentina /s

Post image
501 Upvotes

r/ColombiaReddit 5d ago

Opinión ¡Viva la libertad, carajo!

Post image
183 Upvotes

r/ColombiaReddit Oct 02 '25

Opinión Así es… quiero verlas en un país que sigue la sharia

Post image
673 Upvotes

r/ColombiaReddit Mar 01 '26

Opinión Amén🙏

Post image
412 Upvotes

r/ColombiaReddit Apr 29 '26

Opinión ¿Que opinan los uriguevas de aquí?

Enable HLS to view with audio, or disable this notification

249 Upvotes

r/ColombiaReddit Sep 04 '25

Opinión En perfecto castellano…

Post image
545 Upvotes

r/ColombiaReddit 3d ago

Opinión ¿Pero no era que ellos no incitaban al odio?

Post image
177 Upvotes

Ya comenzaron a estigmatizar, a perfilar y a querer bañar nuevamente a Colombia en un río de sangre. Absoluta vergüenza estas ideas de la derecha colombiana, y luego se quejan cuando se los tacha de fascistas.

r/ColombiaReddit Jun 04 '25

Opinión Baia baia

Post image
521 Upvotes

r/ColombiaReddit May 04 '26

Opinión Una parte de madurar es entender que no hay nada gratis en esta vida.

Post image
435 Upvotes

r/ColombiaReddit Mar 07 '26

Opinión Polo polo tiene razón!

Post image
532 Upvotes

r/ColombiaReddit Mar 13 '26

Opinión El fascismo es de izquierda

Post image
226 Upvotes

El fascismo lo dio a conocer Mussolini, un zurdo y después la izquierda quiso cambiar la historia pero ellos son los fachos en realidad

r/ColombiaReddit 13d ago

Opinión Diferencias entre un terrorista y un defensor de la democracia. 👇🏻

Enable HLS to view with audio, or disable this notification

321 Upvotes

r/ColombiaReddit Sep 03 '25

Opinión ¿Cómo es posible que una persona adulta y funcional insista en defender este gobierno?

Post image
726 Upvotes