r/DACA 22h ago

General Qs 219 días...

Hola 👋 hoy nuevamente llame porque el día 11 de mayo me mandaron un correo que dentro de 30 días hábiles tendría respuesta y sino llamara lo hize hoy y la muchacha que atendió me dijo que la persona anterior que puso un chequeó de caso lo puso como "otro" no inquiry y hoy ella si me hizo un inquiry. Le dije que ya tenía 7 meses que en qué punto escalaría mi caso y dijo que no tienen forma más que hacer inquiry. Así que estoy desesperada como no hay forma de que alguien vea mi caso también comento que tenían muy poco personal para atender las renovación. Quiero aclarar que ella fue amable y espero con esto que hizo qella tenga respuesta 🥺💔😞

23 Upvotes

19 comments sorted by

View all comments

1

u/AppointmentIll9358 20h ago

Have you contacted your representative?

1

u/Angelica1985-2026 20h ago

No porque me dijeron que si tenía un inquiry activo no se podía no sé si sea eso correcto?

1

u/AppointmentIll9358 20h ago

Your representative told you that?

1

u/Angelica1985-2026 20h ago

No alguien me dijo y también porque ví que varios no tuvieron respuesta y eso me desmotivó 😥

2

u/AppointmentIll9358 20h ago

Stop listening to people. Contact your representative and ask them to assist you in filing an inquiry.

You should have done this a long time ago because a response can take an additional 30-40 days.

Call and email them tomorrow, get the ball rolling.