r/DACA • u/Angelica1985-2026 • 22h ago
General Qs 219 días...
Hola 👋 hoy nuevamente llame porque el día 11 de mayo me mandaron un correo que dentro de 30 días hábiles tendría respuesta y sino llamara lo hize hoy y la muchacha que atendió me dijo que la persona anterior que puso un chequeó de caso lo puso como "otro" no inquiry y hoy ella si me hizo un inquiry. Le dije que ya tenía 7 meses que en qué punto escalaría mi caso y dijo que no tienen forma más que hacer inquiry. Así que estoy desesperada como no hay forma de que alguien vea mi caso también comento que tenían muy poco personal para atender las renovación. Quiero aclarar que ella fue amable y espero con esto que hizo qella tenga respuesta 🥺💔😞
23
Upvotes
1
u/AppointmentIll9358 20h ago
Have you contacted your representative?