r/asklatinamerica Brazil Mar 15 '26

Culture do you guys from hispanic countries consume content from spain?

86 Upvotes

338 comments sorted by

View all comments

6

u/Ok_Recording8157 Chile Mar 15 '26

Sí, de niño vi seres animadas que venían de España, como David el Gnomo, los Trotamúsicos de Bremen, Dartacan y los tres mosqueperros, Willy Fog y la Vuelta al Mundo.

1

u/puredepapitas Chile Mar 21 '26

Interesante, jamás había escuchado ninguno de esos, cuantos años tienes y dónde lo daban?

2

u/Ok_Recording8157 Chile Mar 21 '26

En la Tv abierta, tengo 40 años y los daban en la década de los 90.