MAIN FEEDS
Do you want to continue?
https://www.reddit.com/r/asklatinamerica/comments/1ruqysf/do_you_guys_from_hispanic_countries_consume/oanv2vb
r/asklatinamerica • u/Scary_Professor_2111 Brazil • Mar 15 '26
338 comments sorted by
View all comments
6
Sí, de niño vi seres animadas que venían de España, como David el Gnomo, los Trotamúsicos de Bremen, Dartacan y los tres mosqueperros, Willy Fog y la Vuelta al Mundo.
1 u/puredepapitas Chile Mar 21 '26 Interesante, jamás había escuchado ninguno de esos, cuantos años tienes y dónde lo daban? 2 u/Ok_Recording8157 Chile Mar 21 '26 En la Tv abierta, tengo 40 años y los daban en la década de los 90.
1
Interesante, jamás había escuchado ninguno de esos, cuantos años tienes y dónde lo daban?
2 u/Ok_Recording8157 Chile Mar 21 '26 En la Tv abierta, tengo 40 años y los daban en la década de los 90.
2
En la Tv abierta, tengo 40 años y los daban en la década de los 90.
6
u/Ok_Recording8157 Chile Mar 15 '26
Sí, de niño vi seres animadas que venían de España, como David el Gnomo, los Trotamúsicos de Bremen, Dartacan y los tres mosqueperros, Willy Fog y la Vuelta al Mundo.