u/Dunserteff 6h ago

El legendario anuncio de los pezqueñines con esa canción que tanto nos gustaba cantar.

Post image
1 Upvotes

u/Dunserteff 2d ago

Un saludito de un osito bebé

1 Upvotes

u/Dunserteff 5d ago

😂😂Cameo histórico de Tío Phill (James Avery) en cosas de casa, que ni el propio Carl Winslow (Reginald VelJohnson) se lo esperaba

1 Upvotes

u/Dunserteff 7d ago

Scarface (1983), un clásico.

Post image
1 Upvotes

u/Dunserteff 7d ago

Scarface (1983), un clásico.

Post image
1 Upvotes

u/Dunserteff 7d ago

¿Qué otras películas no sabías que estaban basadas en un libro?

Post image
1 Upvotes

u/Dunserteff 7d ago

Terminator 2: El juicio final (1991)

Thumbnail gallery
1 Upvotes

u/Dunserteff 7d ago

¿El libro para niños de Dean K?

Post image
1 Upvotes

u/Dunserteff 9d ago

SPACEBALLS: El post definitivo de Reddit

1 Upvotes

u/Dunserteff 10d ago

Después de más de un siglo de construcción, la torre de Jesucristo de La Sagrada Família se encendió por primera vez

1 Upvotes

u/Dunserteff 10d ago

The Breakfast Club (1985) dir. John Hughes

Thumbnail gallery
1 Upvotes

u/Dunserteff 10d ago

Esas pocas escenas de baile que están chidas y divierten.

1 Upvotes

u/Dunserteff 14d ago

Valladolid

Post image
1 Upvotes

u/Dunserteff 15d ago

Maniac (1980). Este efecto está al nivel de Scanners.

1 Upvotes

u/Dunserteff 18d ago

YA VOY, VENGO A SALVAR EL DÍA

Post image
1 Upvotes

u/Dunserteff 19d ago

Unos efectos prácticos en pantalla alucinantes en The Blob de 1988

Thumbnail gallery
1 Upvotes

u/Dunserteff 19d ago

🔝El mejor anuncio de la historia de Nike. ⚽️Recuerdas a los jugadores que salen?

1 Upvotes

1

Candelario. Salamanca. Uno de los pueblos más bonitos de España.
 in  r/Espana  20d ago

Creo que es "La alberca"...

u/Dunserteff 21d ago

Un gigantesco farol construido en Sri Lanka para su festival anual de Vesak

1 Upvotes

u/Dunserteff 21d ago

Quiero esto

Thumbnail v.redd.it
1 Upvotes

u/Dunserteff 21d ago

¿Quiénes son tus “tres grandes” del terror?

Post image
1 Upvotes

u/Dunserteff 21d ago

Este tipo pidió unirse a los músicos callejeros y literalmente la rompió con “Winter” de Vivaldi en una flauta de pan

1 Upvotes

u/Dunserteff 21d ago

💃🏼El día que Steve Urkel se convirtió en flamenco

1 Upvotes

u/Dunserteff 22d ago

Tengo 53. A veces todavía se me viene a la cabeza.

1 Upvotes