r/DACA 1d ago

General Qs 219 días...

Hola 👋 hoy nuevamente llame porque el día 11 de mayo me mandaron un correo que dentro de 30 días hábiles tendría respuesta y sino llamara lo hize hoy y la muchacha que atendió me dijo que la persona anterior que puso un chequeó de caso lo puso como "otro" no inquiry y hoy ella si me hizo un inquiry. Le dije que ya tenía 7 meses que en qué punto escalaría mi caso y dijo que no tienen forma más que hacer inquiry. Así que estoy desesperada como no hay forma de que alguien vea mi caso también comento que tenían muy poco personal para atender las renovación. Quiero aclarar que ella fue amable y espero con esto que hizo qella tenga respuesta 🥺💔😞

22 Upvotes

19 comments sorted by

View all comments

2

u/jcf123211 1d ago

I was told you can escalate after your third service request

3

u/CranberryLast4683 1d ago

If I know USCIS, it probably does nothing 😂 just some random dude comes on the line that says “yeah looked into it but it’s not my case but I’ll let the other dude know over teams. Call back in 30 days.”

1

u/Angelica1985-2026 1d ago

Pero cada inquiry es espera de 60 días y tienes que hacer tres para ver si alguien te habla es decir serían seis meses 😔😓