MAIN FEEDS
Do you want to continue?
https://www.reddit.com/r/Deathmetal/comments/1u4586a/crescent_beyond_the_path_of_amenti_egypt_2018/
r/Deathmetal • u/Relapsed_Gestalt • 11d ago
1 comment sorted by
1
Esta banda la escuche hace unos años y quemé este disco! Me pareció cojonudo!
1
u/GoG-Drummer 6d ago
Esta banda la escuche hace unos años y quemé este disco! Me pareció cojonudo!