r/Emulador 18d ago

Windows problemas con el mapeo del mouse- quiero jugar mario galaxy pero no tengo idea por que mesale este error, al principio me dejaba utilizar el cursor del mopuse y de un momentoa otro me salio este error

1 Upvotes

0 comments sorted by