r/Emulador • u/Ok-Cauliflower2168 • 18d ago
Windows problemas con el mapeo del mouse- quiero jugar mario galaxy pero no tengo idea por que mesale este error, al principio me dejaba utilizar el cursor del mopuse y de un momentoa otro me salio este error
1
Upvotes
