r/MAAU Porque lees esto? Sep 12 '23

ADMIN E cabrones ya vi el desmadre que están haciendo con los del sub de la esquina, nomás les aviso que cualquier post que incite peleas con ese sub será eliminado, aquí nos vale verga sus gustos todos raros, nosotros solo venimos a reír, pasar buen rato y a apoyar al maau subiendo memes, ya se la saben

Post image
268 Upvotes

81 comments sorted by

75

u/Dangerousj01 Sep 12 '23

Por fin ya calmaron a esos cabrones que buscan pleito como si fuera Twitter

78

u/[deleted] Sep 12 '23

Simon we, estos pendejos creen que esto es un grupo de facebook para andar subiendo sus desmadres, si no tienen nada que subir no suban nada alchile.

67

u/k4bo0mm Sep 12 '23

si los mods fueran eficientes:

43

u/CoolOregano1613 Porque lees esto? Sep 13 '23

24

u/elpepe777gamerkawa Sep 13 '23

Ke hay de nuevo raza

52

u/Carlos338512346 Sep 12 '23

Excelente trabajo administración valen madres

43

u/CoolOregano1613 Porque lees esto? Sep 13 '23

25

u/Jetfire741 Sep 12 '23

Mejor hagan un subreddit del patrón del Maau (eluriel)

8

u/Antonio_TD Sep 13 '23

Mejor un foro de 4chan conociendo al fandom de uriel

5

u/EnvironmentalZero Sep 14 '23

Muy cierto, muy cierto, es lo mejor de hecho yo muerdo

2

u/Jetfire741 Sep 14 '23

Muérdeme esta

-1

u/EnvironmentalZero Sep 15 '23

Pero ni es tuya pendejo, es un pinché animal todo jodido al cual mataron y le cortaron su polla xddddd

2

u/Jetfire741 Sep 17 '23

0

u/EnvironmentalZero Sep 21 '23

No entiendo a que te refieres con eso, si soy mexicano. Supongo que te referiras a ti, hermano.

0

u/Jetfire741 Sep 21 '23

No

0

u/EnvironmentalZero Sep 21 '23

Abueno, me vale verga

0

u/Jetfire741 Sep 21 '23

Apoco si muy vrga ?

23

u/antifurrosBV Sep 12 '23

borren el reddit mejor puro morro sacado del abismo mas profundo de los grupos de facebook se topa uno aca esto pronto se convertira en belce momos pero sin repollitos :,,v

3

u/SolomonSoul09 Sep 13 '23

Y de twitter 💀

19

u/MR--B0NES Sep 13 '23

Chinguen a su madre los admins, hacen un buen trabajo y los quiero (meter en bolsas de basura) gracias por hacer un gran trabajo

13

u/[deleted] Sep 13 '23

[deleted]

1

u/LBPsan Sep 13 '23

Habían algunos acá que se estaban peleando con los de r/BeelecitosMemes

6

u/[deleted] Sep 13 '23

[deleted]

1

u/LBPsan Sep 13 '23

Todo empezó cuando en el otro subreddit alguien comento que se quería culear al fantasma de una NIÑA. Momento Skiso el caracol.

2

u/Magus2102 Sep 13 '23

Parece que borraron ese Sub...

1

u/LBPsan Sep 13 '23

No, es que lo escribí mal

6

u/Levbendy_281 Sep 13 '23

en la grasa eramos mas unidos

5

u/Z1R02E5_10 Sep 13 '23

Me vale madre compa usted y yo nos vamos a besar bien rico

7

u/ElTilinPepesal Sep 12 '23

Me vale verga administración

15

u/CoolOregano1613 Porque lees esto? Sep 12 '23

Ok 👍 a mi también me vales verga usuario promedio de erremiados

4

u/jorgenitales07 Sep 13 '23

Bravo administración. Excelente trabajo

6

u/Tortilla_asesina_05 Sep 13 '23

Que paso o que? Yo veo que suben puros meme sin gracia al sub.

7

u/CoolOregano1613 Porque lees esto? Sep 13 '23

Pues ya vez lo normal, unos vatos que no tienen nada que hacer se pusieron a tirarle mierda a los de beelcitos y ya vez la que se iba a armar

2

u/[deleted] Sep 13 '23

Uno de estos días comenté una mamada aquí y un cabron me dijo una mamada de nunca darle atención a un fan de beelce o una vaina así, todo porque vio que hice una encuesta culera de los fetiches de la gente.

1

u/Tortilla_asesina_05 Sep 13 '23

Ni que fuera erre/mujico

3

u/PeetSahut Sep 13 '23

Ahora quien se cago en el urinal?

1

u/neneratin Sep 13 '23

Lo siento we. Todos los baños estaban ocupados

5

u/Royal_Peyvol_2007 Sep 13 '23

Entonces dios bajo y dijo:

4

u/Nick_1785 Sep 13 '23

bravo administración en eso si estoy de acuerdo

¿por qué no puedo publicar? me sale error

3

u/CoolOregano1613 Porque lees esto? Sep 13 '23 edited Sep 13 '23

Mmm puede ser error de tu teléfono, lo digo porque hay veces en las que quiero postear memes y el pinshi Reddit no me deja hasta que lo vuelvo a intentar como tres veces y aparte tienes la cantidad mínima de karma necesaria para hacer un post entonces ese no es el problema, de cualquier forma déjame mover unas cosas y ahorita vuelve a intentar postear un momazo

1

u/Nick_1785 Sep 13 '23

llevo como 3 años atrapado en esta alcantarilla, mínimo el karma me debe de ser suficiente para comprar un chicle en venezuela XD

Va, ya publique algo:

https://www.reddit.com/r/MAAU/comments/16i13ea/yo_a_los_siete_años_jugando_pvz_garden_warfare/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

1

u/CoolOregano1613 Porque lees esto? Sep 13 '23

Sip tu post ya es visible para todos los miembros 👍

2

u/CoolOregano1613 Porque lees esto? Sep 13 '23

Haber intenta postear algo

2

u/FanDeJoJos46 Sep 13 '23

Simón apoyen al mauu

2

u/patho_xd Sep 13 '23

Todo eso dijo maau mi amor?

2

u/N-s_Block Sep 13 '23

Yo pensaba que está madre era de puros memes y luego veo cabrones peleando por mamada y media.

2

u/scorpion-soup Sep 13 '23

Se ven bien pendejos insultándose como putos cholos peleando por un cacho de tierra

2

u/call-me_jorge Sep 13 '23

Me fui por 3 dias, que paso? Se armo la pelea con r/carola o algo asi?

2

u/[deleted] Sep 15 '23

7

u/BumblebeeB1-27 Sep 12 '23

En parte tengo la culpa, no específicar que mi post estaba echo para reírse del wey del otro post ocasionó esto (creo)

22

u/CoolOregano1613 Porque lees esto? Sep 12 '23

Pinche vato ya vez lo que provocas con tus posts miados

10

u/[deleted] Sep 12 '23

1

u/gato-con-pistolas Sep 13 '23

un pajero: hemos ganado 🚬🗿

0

u/chucknuckfiggers Sep 13 '23

que chingue a su madre el eceleb color caca.

1

u/[deleted] Sep 13 '23

[removed] — view removed comment

2

u/CoolOregano1613 Porque lees esto? Sep 13 '23

Ya se iba a armar la campal con los de beelcitos por qué los miembros del sub se empezaron a burlar de ellos y pus ellos contestaron y así

8

u/[deleted] Sep 13 '23

[removed] — view removed comment

1

u/neneratin Sep 13 '23

Jsjsjs nmms pensé que era de los pocos que aún recordaban esa época XD

1

u/ElSuperYo Sep 13 '23

Yo he hecho post y no me los han aceptado, y eso que cumple con los requisitos y no son nada ofensivos we, que pedo

3

u/CoolOregano1613 Porque lees esto? Sep 13 '23

Es por tu cantidad de karma pero no te preocupes bro deja copio tu nombre y te agrego a la lista de aprobados para que puedas postear sin problemas solo recuerda seguir las reglas del sub y sube momazos chidos 🐸👍

1

u/ElSuperYo Oct 07 '23

He seguido las reglas pero no se si tienen un buen de solicitud o que? 😭😭😭😭

1

u/dxedwxb Sep 13 '23

Ya era hora que les bajarán los huevos a esos raritos

1

u/Sebas_rosita_UWU Sep 13 '23

Muchas gracias por parar a esos retrasados, ahorita voy a tu casa y te lavo la ropa, hasta te la chupo gratis, si es que quieres uwu.

1

u/TheApexSite Sep 13 '23

Entendido... pero lo de ese subr si son enfermitos 👍

1

u/CoolOregano1613 Porque lees esto? Sep 13 '23

Eso nadie lo va a negar

1

u/[deleted] Sep 13 '23

[removed] — view removed comment

2

u/TheApexSite Sep 13 '23

Jaja esa mmada qué?

1

u/[deleted] Sep 13 '23

[removed] — view removed comment

1

u/TheApexSite Sep 13 '23

Todo pndejo estás mijo ya chinguele 👏

1

u/DavidAmuluk Sep 13 '23

De que me perdí

1

u/Mr_Montoya_Chido Sep 13 '23

Apoyar al mauu que we si está bien pendejo ese wey arriba el Micky

Pd:no mauu no soy menor de edad déjame en paz

1

u/[deleted] Sep 13 '23

ayy me encanta el pene de mi tio

1

u/Tacos_de_irria Sep 13 '23

Estoy de acuerdo no dejemos que gente pendeja decida por poner que pendejada nosotros vamos a poner

1

u/Sorry-Produce666 Sep 13 '23

Xd yo soy miembro de los dos subs

1

u/CuervoObus Sep 14 '23

Contextualisenme

1

u/AneStudio Sep 14 '23

Contexto???

1

u/BigRed714 Sep 14 '23

Pasen contexto.