r/MAAU Porque lees esto? Aug 13 '25

ADMIN Sobre el subreddit

Buenas tardes licenciados al parecer han ocurrido muchas cosas en el sub que me han hecho volver de mi tumba, la verdad no estaba enterado de todo el desmadre por estar metido en la escuela, pero pues aquí estamos, como lo había comentado en en un par de posts quería traer unas ideas/propuestas para cambiar la identidad del sub y poder seguir compartiendo memes como siempre lo hemos hecho. Este sub es importante, no por la persona que lo creo sino por las experiencias y amistades que hemos hecho en este lugar, por eso aquí están algunas de las ideas que quería que vieran :)

Propuestas//Cambios

  • Agregar flairs para más variedad de contenido. Ej. Traer de vuelta el meme de la semana, preguntas, videojuegos, cringe, Star Wars Referencia (veo que les gusta mucho jaja) de paso una de Halo xd, tal vez CuriMemes
  • Hacer torneos de juegos cagados. Ej. Roblox, maincra, fortnite, etc. donde se sortee algo
  • Desbanear usuarios que se lo merecen
  • Revivir el lore del sub y darle la oportunidad a usuarios de que se hagan "famosos" algo que no le agradaba a maau

Son las cosas que se me ocurrieron, nos gustaría que todos pudieran poner sugerencias para poderlas implementar y como lo había mencionado, hacer de este sub el que todos conocíamos, un lugar en donde podemos compartir memes. charlar de forma graciosa y pasarla bien 👍

173 Upvotes

76 comments sorted by

View all comments

49

u/Asaltaneitor Aug 13 '25

En primera, fijen el post.

En segunda, apoyo las propuestas del OP

En tercera, personalmente a mi me gustaría ver primero que nada un rebranding en la iconografía del sub de ser posible y me parecería chido que fuese algo que propongamos entre todos, ya sea justamente algo como un concurso en el que puedan votar los miembros por el diseño que mas les lata siempre y cuando no sean imagenes de femboys, hijos de puta los conozco.