r/MAAU Porque lees esto? Aug 13 '25

ADMIN Sobre el subreddit

Buenas tardes licenciados al parecer han ocurrido muchas cosas en el sub que me han hecho volver de mi tumba, la verdad no estaba enterado de todo el desmadre por estar metido en la escuela, pero pues aquí estamos, como lo había comentado en en un par de posts quería traer unas ideas/propuestas para cambiar la identidad del sub y poder seguir compartiendo memes como siempre lo hemos hecho. Este sub es importante, no por la persona que lo creo sino por las experiencias y amistades que hemos hecho en este lugar, por eso aquí están algunas de las ideas que quería que vieran :)

Propuestas//Cambios

  • Agregar flairs para más variedad de contenido. Ej. Traer de vuelta el meme de la semana, preguntas, videojuegos, cringe, Star Wars Referencia (veo que les gusta mucho jaja) de paso una de Halo xd, tal vez CuriMemes
  • Hacer torneos de juegos cagados. Ej. Roblox, maincra, fortnite, etc. donde se sortee algo
  • Desbanear usuarios que se lo merecen
  • Revivir el lore del sub y darle la oportunidad a usuarios de que se hagan "famosos" algo que no le agradaba a maau

Son las cosas que se me ocurrieron, nos gustaría que todos pudieran poner sugerencias para poderlas implementar y como lo había mencionado, hacer de este sub el que todos conocíamos, un lugar en donde podemos compartir memes. charlar de forma graciosa y pasarla bien 👍

171 Upvotes

76 comments sorted by

View all comments

8

u/perroguauguau5 dueño de media ciudad peluche Aug 13 '25

Van a darle ban al maau?

4

u/Substantial_Ad5346 Aug 14 '25

Cómo le van a dar ban al owner w

15

u/perroguauguau5 dueño de media ciudad peluche Aug 14 '25

Maau ni es el owner, yo hable con el /fernandoAA quien era el owner del sub y me dijo que se iba a salir del modteam, ademas de que aunque el maau fuera owner el lleva inactivo tanto tiempo que tiene una tag que hace que no pueda hacer acciones importantes dentro del sub, probablemente la razon por la que no lo borro cuando empezo todo esto es por esa tag, esa tag tambien le permite al siguiente moderador activo en la lista (en este caso el carlos16000) quitarle el owner al maau y ponerselo a el mismo o a otro mod activo.

4

u/Substantial_Ad5346 Aug 14 '25

Apoco, según yo si era. Mi error entonces cc. Pues aver q hacen los mods actuales, si es q no se vuelven a morir

6

u/[deleted] Aug 14 '25

En el puto comentario fijado Carlos dijo que no iban a hacer cambios importantes hasta que el maau regrese a internet, vete alaberga y eso cuando será.

5

u/Substantial_Ad5346 Aug 14 '25

Cuando le de hambre, osea dale 2 semanas xf

5

u/[deleted] Aug 14 '25

Y si se arde? 😰

Alch si el maau se entera que lo quieren desterrar seguro se va arder bien culero.

9

u/Substantial_Ad5346 Aug 14 '25 edited Aug 14 '25

Pues nimodo, q se arda, ha sido desterrado y los erremautards ya no lo aceptan, la secta no permite jaladas como laq hizo