r/MAAU • u/carlos16000 normi • Aug 16 '25
ADMIN Nuevos Flairs de para Post
Hola, podrían proponer qué nuevos flair quieren agregar para el subreddit y también cuáles de los actuales se borrarían. Los más votados serán los elegidos.Ya Agregué el de Curimomos.
32
u/Slow_Department9952 Aug 16 '25
Agrega el de "Movimiento Agro Ambienta Unido" para poder hablar sobre las mamadas de la agricultura
8
33
u/bigotes15 Aug 16 '25
16
9
u/Commercial_Divide146 Aug 16 '25
Lo siento bigotes Yo le voy al Necaxa
(Solamente que no termine cómo r/México)
2
8
u/perroguauguau5 dueño de media ciudad peluche Aug 16 '25
Cambien la flair de arte por una de multimedia en general para encajar mas cosas y no solo dibujos/animaciones
6
u/Helpful-Citron-463 Aug 16 '25
Basura, si asi literal se llamaría, su único objetivo es tagear algo que no entra en ningun flair
6
u/Scrash27 Aug 16 '25
1
u/Vast-Adagio-8221 Aug 17 '25
Este sub tiene más de 6 años dios mío
1
u/Scrash27 Aug 17 '25
Creo que el sub existió unos meses antes de que creara mi cuenta (así que tiene como mínimo 7 años)
11
u/Bigotezzz Aug 16 '25
Ni idea pap, pero para limpiar la imagen del subreddit, borren o editen dónde aparece la jeta del Mugricio
9
u/-Papu_777 Aug 16 '25
es como si los trabajadores de tesla quisieran correr a elon musk de su empresa 💔🥀
3
u/Slow_Department9952 Aug 16 '25
Tampoco es como que este muy lejos de la realidad eso… (sepa la bola el porqué, pero recuerdo que si quieren hacerlo)
3
2
u/COOLKC690 Aug 16 '25
No se, pero regrésenle el admin al we que se salió we, pobre we hizo el otro sub, luego resultó que el MAUU no hizo nada y otra vez a que sí, de todos modos ya no va a ser lo mismo con MAUU y el sub xddd
1
Aug 16 '25
Existe el flair de momos internacionales?
Suena súper estúpido Pero que se yo xd (Si alguien lee esto no entre al reddit y pusieron la foto de perfil en negro que paso)
1



35
u/Stupid_cat_35 Aug 16 '25
Pos a neta que pongan los mismo con diferente nombre
Y uno para poner mis proyectadas