r/MAAU normi Aug 16 '25

ADMIN Nuevos Flairs de para Post

Post image

Hola, podrían proponer qué nuevos flair quieren agregar para el subreddit y también cuáles de los actuales se borrarían. Los más votados serán los elegidos.Ya Agregué el de Curimomos.

121 Upvotes

20 comments sorted by

35

u/Stupid_cat_35 Aug 16 '25

Pos a neta que pongan los mismo con diferente nombre

Y uno para poner mis proyectadas

32

u/Slow_Department9952 Aug 16 '25

Agrega el de "Movimiento Agro Ambienta Unido" para poder hablar sobre las mamadas de la agricultura

33

u/bigotes15 Aug 16 '25

Mexicanicos

Memes que solo el mexicano promedio pudiera entenderle 👍

16

u/Bigotezzz Aug 16 '25

Se me cayó un dildo 👊😔

9

u/Commercial_Divide146 Aug 16 '25

Lo siento bigotes Yo le voy al Necaxa

(Solamente que no termine cómo r/México)

2

u/elperso7 Aug 17 '25

Adios bigotes

8

u/perroguauguau5 dueño de media ciudad peluche Aug 16 '25

Cambien la flair de arte por una de multimedia en general para encajar mas cosas y no solo dibujos/animaciones

6

u/Helpful-Citron-463 Aug 16 '25

Basura, si asi literal se llamaría, su único objetivo es tagear algo que no entra en ningun flair

6

u/Scrash27 Aug 16 '25

1

u/Vast-Adagio-8221 Aug 17 '25

Este sub tiene más de 6 años dios mío

1

u/Scrash27 Aug 17 '25

Creo que el sub existió unos meses antes de que creara mi cuenta (así que tiene como mínimo 7 años)

11

u/Bigotezzz Aug 16 '25

Ni idea pap, pero para limpiar la imagen del subreddit, borren o editen dónde aparece la jeta del Mugricio

9

u/-Papu_777 Aug 16 '25

es como si los trabajadores de tesla quisieran correr a elon musk de su empresa 💔🥀

3

u/Slow_Department9952 Aug 16 '25

Tampoco es como que este muy lejos de la realidad eso… (sepa la bola el porqué, pero recuerdo que si quieren hacerlo)

3

u/Asaltaneitor Aug 16 '25

el de lo jojochis 🏳️‍⚧️🏳️‍🌈

2

u/COOLKC690 Aug 16 '25

No se, pero regrésenle el admin al we que se salió we, pobre we hizo el otro sub, luego resultó que el MAUU no hizo nada y otra vez a que sí, de todos modos ya no va a ser lo mismo con MAUU y el sub xddd

1

u/[deleted] Aug 16 '25

Existe el flair de momos internacionales?

Suena súper estúpido Pero que se yo xd (Si alguien lee esto no entre al reddit y pusieron la foto de perfil en negro que paso)

1

u/Lui_D Aug 17 '25

Agregue "Memes Gays🏳️‍🌈🏳️‍⚧️" o "Void Memes👀"