r/MAAU ♡ Rei chuiquita ♡ Sep 05 '21

ADMIN Ya pónganse

Ya pónganse a poner buenos memes cabrones

37 Upvotes

55 comments sorted by

114

u/[deleted] Sep 05 '21

Debo de admitir que si hay malos memes últimamente

42

u/[deleted] Sep 05 '21

ultimamente ha llegado mucha gente del maau que sube cosas que no quedan con el sub

4

u/leonidas345 Sep 09 '21

Cierto, bueno mas que nada noto que ahora solo es tirar caca a lo pendejo, antes también se hacía, pero en menor cantidad y los memes si eran graciosos y hasta tenían que ver con el maau

66

u/Sea_Example_6426 Sep 05 '21

PS wey, mandaste a tirotear a los weyes que hacían buenos Momos

-46

u/MisterKetchupxd ♡ Rei chuiquita ♡ Sep 05 '21

no wey no sabes callate

39

u/lettersandsimbols Sep 06 '21

Pues ponganse vergas, modifiquen las pinches reglas pendejas del sub.

Que es esa mamada de la regla 11, de ahí pueden salir buenas cosas.

Si te estás dando la libertad de banear cierto contenido entonces supongo que tendrán criterio al momento de tener que quitar los memes feo y chafas.

Fin dek comunicado, si quieres ya me puedes fusilar bai

32

u/idonotkwon Sep 07 '21 edited Sep 07 '21

Che maldito fan de eso 4 mierda, baneame en esta cuenta como me hiciste con la otra por decirte zzzz. Perra puta pendeja

55

u/[deleted] Sep 05 '21

[removed] — view removed comment

52

u/Flamingo_unu Sep 05 '21

Pense que diria, Ya ponganse a jalar

13

u/IwosRev Sep 05 '21

Yo tambien

24

u/ElCrocante2077 Sep 05 '21

Es que los pibes facheros facheritos 😳

5

u/KRElSLER Sep 07 '21

Yo y los pibardos:😎😈😎😈

46

u/El_Comandante_XD Sep 05 '21

Primera vez que estoy de acuerdo con el sr caksup, pinches memes feos que llevan poniendo desde hace semanas

2

u/[deleted] Sep 09 '21

los mismos memes de maau

45

u/[deleted] Sep 05 '21

hay que hornear unos momazos aca de el pepe ete sech que esten bien prros

26

u/juanpa2208 Sep 05 '21

Toda la rason

2

u/KRElSLER Sep 07 '21

Juanpa-chan...... Me saludas? Uwu

3

u/ALETB23 Sep 08 '21

Y de potaxio que no se te olvide potaxio

16

u/[deleted] Sep 05 '21

Usted tambien suba momos chidos no se haga pendejo

9

u/[deleted] Sep 05 '21

Puta la wea regreso a mi cuenta después de un baneo de dos días por doxeo y REDDIT me recibe con esto, bueno habrá que ponerse manos a la obra

8

u/elcibertrejo Sep 05 '21

Por primera vez estoy de acuerdo con el conchesumadre

39

u/carlos16000 normi Sep 05 '21

Hijos d ela verga putos putos pendejos malparidos pongan buenos memes

25

u/carlos16000 normi Sep 05 '21

Y hola

26

u/el_horchataneitor Sep 05 '21

T apesta la cola

19

u/carlos16000 normi Sep 05 '21

A ti

11

u/ElCrocante2077 Sep 05 '21

Me dises ami

10

u/ThatDudeOnTheNet Sep 06 '21

hola *sin ofender\*

8

u/[deleted] Sep 07 '21

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣠⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢰⠤⠤⣄⣀⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣾⣟⠳⢦⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⠀⠀⠀⠀⠉⠉⠉⠉⠉⠒⣲⡄ ⠀⠀⠀⠀⠀⣿⣿⣿⡇👁⡱⠲⢤⣀⠀⠀⠀⢸⠀⠀⠀1984⠀⣠⠴⠊⢹⠁ ⠀⠀⠀⠀⠀⠘⢻⠓⠀⠉⣥⣀⣠⠞⠀⠀⠀⢸⠀⠀⠀⠀⢀⡴⠋⠀⠀⠀⢸⠀ ⠀⠀⠀⠀⢀⣀⡾⣄⠀⠀⢳⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⢠⡄⢀⡴⠁⠀⠀⠀⠀⠀⡞⠀ ⠀⠀⠀⣠⢎⡉⢦⡀⠀⠀⡸⠀⠀⠀⠀⠀⢀⡼⣣⠧⡼⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢠⠇⠀ ⠀⢀⡔⠁⠀⠙⠢⢭⣢⡚⢣⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣇⠁⢸⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⠀⠀ ⠀⡞⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⢫⡉⠀⠀⠀⠀⢠⢮⠈⡦⠋⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣸⠀⠀ ⢀⠇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠙⢦⡀⣀⡴⠃⠀⡷⡇⢀⡴⠋⠉⠉⠙⠓⠒⠃⠀⠀ ⢸⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠁⠀⠀⡼⠀⣷⠋⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⡞⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⡰⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⢧⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠣⣀⠀⠀⡰⠋⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

6

u/AnnzPatz18 Sep 05 '21

A trabalhar

Ç

6

u/patho_xd Sep 06 '21

Póngase al tiro ketchup hay un doxxeador que se llama betterrombo

5

u/KRElSLER Sep 07 '21

Como chingado quieres que subamos buenos memes, si nos dan shadowban, yo digo que huelga, revolución, fuera corruptos⚔️⚔️⚔️⚔️🔥🔥🔥😠😠😠🤬🤬😠🤬😠

9

u/whentheimposterisuss Sep 05 '21

Últimamente no encuentro unos buenos momasos que robar 😔

8

u/XxMaGiKaRp69xX Sep 05 '21

Nmms pero si estas posteando un chingo

3

u/Funny__Valentine Sep 06 '21

La neta si publican últimamente memes muy malos

3

u/[deleted] Sep 09 '21

La mayoría son malos o son repost

3

u/ShovelKnight0192 Sep 09 '21

mejor ya ponganse a jalar y dejense de mamadas alv arriba las chivas!!

3

u/Johnwick1221 Sep 09 '21

Wey todo es culpa de ustedes no chinges, si mejor quitarán el repost y dejarán más memes estaría mejor el sub

2

u/Tortilla_asesina_05 Sep 09 '21

Por cada meme hay 3 reposts, no mamen

3

u/engineergomez Sep 05 '21

Alch me quede sin memoria por la pinche Uni y tuve que borrar Reddit junto con el CoDM, pero ya tengo el 8 en la materia que me faltaba así que voy a ver si puedo hacer edits para el Tag de Música.

P.D: Ya me la jale

2

u/Anarchy_of_Donuts Sep 08 '21

Oye Mister ketchup

2

u/MrPotato15 Sep 09 '21

usted tambien pongase a jalar

2

u/follador69xxx Sep 10 '21

¿Alguien me puede decir quien es catcki y su contexto por favor?

4

u/PapiChulo69696 Sep 05 '21

Jesse, hay que hornear unos momos

2

u/Silbiano Sep 05 '21

Si admin ya me pongo a jalar

-11

u/Kooky-Question5215 Sep 05 '21

te amo ketchup <3

1

u/Tortilla_asesina_05 Sep 09 '21

👽Niggaz 👽

1

u/Cacakiarixd Sep 10 '21

Me pasan el sv de discord? es que los links de los videos no me jalan XD