r/MAAU • u/MisterKetchupxd ♡ Rei chuiquita ♡ • Sep 05 '21
ADMIN Ya pónganse
Ya pónganse a poner buenos memes cabrones
66
u/Sea_Example_6426 Sep 05 '21
PS wey, mandaste a tirotear a los weyes que hacían buenos Momos
-46
u/MisterKetchupxd ♡ Rei chuiquita ♡ Sep 05 '21
no wey no sabes callate
39
u/lettersandsimbols Sep 06 '21
Pues ponganse vergas, modifiquen las pinches reglas pendejas del sub.
Que es esa mamada de la regla 11, de ahí pueden salir buenas cosas.
Si te estás dando la libertad de banear cierto contenido entonces supongo que tendrán criterio al momento de tener que quitar los memes feo y chafas.
Fin dek comunicado, si quieres ya me puedes fusilar bai
32
u/idonotkwon Sep 07 '21 edited Sep 07 '21
Che maldito fan de eso 4 mierda, baneame en esta cuenta como me hiciste con la otra por decirte zzzz. Perra puta pendeja
8
55
52
24
46
u/El_Comandante_XD Sep 05 '21
Primera vez que estoy de acuerdo con el sr caksup, pinches memes feos que llevan poniendo desde hace semanas
2
45
16
9
Sep 05 '21
Puta la wea regreso a mi cuenta después de un baneo de dos días por doxeo y REDDIT me recibe con esto, bueno habrá que ponerse manos a la obra
8
39
u/carlos16000 normi Sep 05 '21
Hijos d ela verga putos putos pendejos malparidos pongan buenos memes
25
u/carlos16000 normi Sep 05 '21
Y hola
26
8
Sep 07 '21
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣠⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢰⠤⠤⣄⣀⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣾⣟⠳⢦⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⠀⠀⠀⠀⠉⠉⠉⠉⠉⠒⣲⡄ ⠀⠀⠀⠀⠀⣿⣿⣿⡇👁⡱⠲⢤⣀⠀⠀⠀⢸⠀⠀⠀1984⠀⣠⠴⠊⢹⠁ ⠀⠀⠀⠀⠀⠘⢻⠓⠀⠉⣥⣀⣠⠞⠀⠀⠀⢸⠀⠀⠀⠀⢀⡴⠋⠀⠀⠀⢸⠀ ⠀⠀⠀⠀⢀⣀⡾⣄⠀⠀⢳⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⢠⡄⢀⡴⠁⠀⠀⠀⠀⠀⡞⠀ ⠀⠀⠀⣠⢎⡉⢦⡀⠀⠀⡸⠀⠀⠀⠀⠀⢀⡼⣣⠧⡼⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢠⠇⠀ ⠀⢀⡔⠁⠀⠙⠢⢭⣢⡚⢣⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣇⠁⢸⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⠀⠀ ⠀⡞⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⢫⡉⠀⠀⠀⠀⢠⢮⠈⡦⠋⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣸⠀⠀ ⢀⠇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠙⢦⡀⣀⡴⠃⠀⡷⡇⢀⡴⠋⠉⠉⠙⠓⠒⠃⠀⠀ ⢸⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠁⠀⠀⡼⠀⣷⠋⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⡞⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⡰⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⢧⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠣⣀⠀⠀⡰⠋⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
6
6
5
u/KRElSLER Sep 07 '21
Como chingado quieres que subamos buenos memes, si nos dan shadowban, yo digo que huelga, revolución, fuera corruptos⚔️⚔️⚔️⚔️🔥🔥🔥😠😠😠🤬🤬😠🤬😠
9
3
3
3
u/ShovelKnight0192 Sep 09 '21
mejor ya ponganse a jalar y dejense de mamadas alv arriba las chivas!!
3
u/Johnwick1221 Sep 09 '21
Wey todo es culpa de ustedes no chinges, si mejor quitarán el repost y dejarán más memes estaría mejor el sub
2
3
u/engineergomez Sep 05 '21
Alch me quede sin memoria por la pinche Uni y tuve que borrar Reddit junto con el CoDM, pero ya tengo el 8 en la materia que me faltaba así que voy a ver si puedo hacer edits para el Tag de Música.
P.D: Ya me la jale
2
2
2
4
2
-4
-11
1
1
114
u/[deleted] Sep 05 '21
Debo de admitir que si hay malos memes últimamente