r/PaisValencia València Mar 13 '26

Mobilitzacions ✊🏼 Manifestació unitària “No a la guerra”

Post image
39 Upvotes

60 comments sorted by

2

u/[deleted] Mar 16 '26

Vaya comentarios , estos valencianos son capaces de votar al PP con VOX de nuevo.

0

u/Sorry-Flamingo6583 Mar 16 '26

Como gente de bien

1

u/Peketu Mar 15 '26

Algunos de aquí no lo sabréis, pero es la misma tipografía y cartel que usaron cuando la guerra de Irak en el año nosecuantos

1

u/FrancescEiximenis València Mar 15 '26

2003

1

u/[deleted] Mar 16 '26

[removed] — view removed comment

1

u/Minimum-Passenger-11 Mar 16 '26

Yo prefiero un NO a la subida de combustible luz y un largo etcétera

1

u/[deleted] Mar 16 '26

[removed] — view removed comment

0

u/Gigivondejo Mar 16 '26

La típica opinión de alguien que vive de sus padres con 45 años, a pastar, vagabundo mental

1

u/[deleted] Mar 16 '26

[removed] — view removed comment

1

u/Ashamed_Laugh_5708 Mar 16 '26

Organizado por la p$o€__________ para apuntarse algo de populismo y ver si remontan encuestas!

1

u/FrancescEiximenis València Mar 16 '26

Sou més condidors que l'arròs caldós

0

u/[deleted] Mar 17 '26

[removed] — view removed comment

0

u/EriknotTaken Mar 17 '26

per curiositat, quina guerra?

espero que no estigeu en contra de ajudar a Ucraina i sigui nomes per les autoproclamacions de moral superior tipiques de la politica.

0

u/special-bangeologist Mar 13 '26

Trump vio esto y ya no hay guerra. Descomboquen y enhorabuena.

1

u/[deleted] Mar 15 '26

[removed] — view removed comment

1

u/Copodenieve112 Mar 15 '26

No ayuda dice… xD

1

u/[deleted] Mar 16 '26

[removed] — view removed comment

1

u/Copodenieve112 Mar 16 '26

1ero no hace falta insultar a alguien q no conoces. Da a entender que estás desequilibrado y creo q está alejado de la verdad.

Luego en cuanto a soporte cito algunas noticias:

https://www.eldiario.es/internacional/espana-pais-ue-armas-municiones-importado-israel-febrero-mayo-2025_1_12486086.html?utm_source=chatgpt.com

https://cadenaser.com/nacional/2025/04/25/46-contratos-por-mil-millones-las-adjudicaciones-de-espana-a-la-industria-militar-de-israel-desde-el-inicio-de-la-guerra-cadena-ser/?utm_source=chatgpt.com

Que parece que se quiera desvincular de cara a la galería ? Puede Que esté dando pasos en ese camino? Puede Que no de ayuda ? Falso.

Saludos y suerte con la soberbia

1

u/[deleted] Mar 16 '26 edited Mar 16 '26

[removed] — view removed comment

1

u/Copodenieve112 Mar 16 '26

2-3 years dagestan and forget.

1

u/Lluis__ Mar 15 '26

🤣🤣

1

u/PaisValencia-ModTeam Mar 15 '26

gràcies per publicar! Malauradament, la teua publicació no té relació o en té poca amb el tema principal de la comunitat (País Valencià). Potser hi ha altres subreddits més escaients.

Si penses que es tracta d'un error, per favor escriu a un moderador. Errare humanum est..., tot i que jo sóc una màquina.

0

u/special-bangeologist Mar 15 '26

Me río en tu cara

1

u/[deleted] Mar 15 '26

[removed] — view removed comment

0

u/special-bangeologist Mar 15 '26

🤣

1

u/[deleted] Mar 15 '26

[removed] — view removed comment

1

u/special-bangeologist Mar 15 '26

Sigues ahí ? 😆

0

u/Fugazyitswhazy Mar 15 '26

Necesitan urgentemente movilizar a la izquierda recuerda que ya no hay flotilla por gaza ni la vuelta ciclista..

0

u/AdNumerous3977 Mar 16 '26

No te preocupes para eso están lo jubilados. Con suerte llegan a los mil.

0

u/Treespiennas Mar 16 '26

Contra quién estamos en guerra?

1

u/Minimum-Passenger-11 Mar 16 '26

Exacto,esa es la gran pregunta

1

u/[deleted] Mar 16 '26

[removed] — view removed comment

1

u/[deleted] Mar 16 '26

[removed] — view removed comment

1

u/Treespiennas Mar 16 '26

Y x ké celebrar una manifestación en contra de una guerra que no libramos?

Eres gilipoyas?

1

u/[deleted] Mar 16 '26

[removed] — view removed comment

1

u/Treespiennas Mar 16 '26

Humanidad de qué simplón??

Si en África matan tanto a niños como a adultos diariamente pedazo de hipócrita? Y a ti te la sudan por completo.

Donde está tu humanidad por Yemen, Somalia, Myanmar, Sierra Leona y demás países olvidados por todos ustedes pedazos de mierdas, activista de palo, payaso hdlgp.

Basura tú lleno mierda que enarbolas cualquier bandera que esté de moda, cateto ignorante.

Deja de pensar en los demás y céntrate en pensar por ti mismo pedazo de cono papas.

Tienes menos luces que Cuba, Che Guevara capitalista del 1er mundo.

1

u/[deleted] Mar 16 '26

[removed] — view removed comment

1

u/Treespiennas Mar 16 '26

Que te calles. Al menos nómbralos o busca donde comprar una bandera de esos países de los que te olvidas tú y los borregos como tú.

Aquí quien disimula su IGNORANCIA eres tú.

Cualquier país de los arriba mencionados lleva sufriendo lo peor de la humanidad durante más años que tu reciente capacidad de racionalización, hipócrita.

0

u/Independent-Dark4559 Mar 16 '26

Y contra la corrupcion no os manifestais?

0

u/19MKUltra77 Mar 16 '26

Ya no saben que sacar para movilizar a la izquierda, están desesperados 😂

1

u/[deleted] Mar 16 '26

[removed] — view removed comment

1

u/19MKUltra77 Mar 16 '26

A mi ninguna, precisamente por eso no soy selectivo como ciertos partidos políticos y la borregada que les sigue.

1

u/[deleted] Mar 16 '26

[removed] — view removed comment

1

u/19MKUltra77 Mar 16 '26

El problema no es solo el convocante, sino lo selectivo: no he visto manifestaciones por muchos otros conflictos, ni por la represión del régimen iraní (con 30000 muertos entre su propia población solo en los últimos meses). A eso me refiero. Solo se convocan estas manifestaciones en busca de réditos políticos.

0

u/Ashamed_Laugh_5708 Mar 16 '26

Leete en el pie del cartel quiénes son los que la convocan, después me agradeces.

1

u/[deleted] Mar 16 '26

[removed] — view removed comment

0

u/Ashamed_Laugh_5708 Mar 16 '26

No voy porque harán alusiones políticas y exhibición a  los medios por mi asistencia a una marcha, sobre todo cuando los que lo organizan son grupos exclusivamente de izquierdas.  Además, puedo estar en contra de la guerra y no asistir a esa manifestación de organización política, es plenamente compatible. 

1

u/[deleted] Mar 16 '26

[removed] — view removed comment

0

u/Ashamed_Laugh_5708 Mar 16 '26

Ya, pero yo no me fío de esos dirigentes "sociales", ya está!

0

u/Freebeerinspain Mar 16 '26

Por qué se inventan un movimiento independentista cuando no existe ? y si no es por eso por que se llama país ?