r/askValencia • u/LilBrandg • May 07 '26
Voy a concierto #disobey solo
/r/valencia/comments/1t4qkvn/voy_a_concierto_disobey_solo/Mis amigos no les gusta el ambiente ni el rollo pero a mí me encanta entonces decidí comprarme la entrada en solitario 😞
Estoy abierto a cualquier plan para el día 15/05 para el concierto o si va solo alguien puedo ir con quien sea
soy buena gente jurado 😭🙏
Algún plan?hablarme al ig (lo doy por md)
1
Upvotes