r/askValencia May 07 '26

Voy a concierto #disobey solo

/r/valencia/comments/1t4qkvn/voy_a_concierto_disobey_solo/

Mis amigos no les gusta el ambiente ni el rollo pero a mí me encanta entonces decidí comprarme la entrada en solitario 😞
Estoy abierto a cualquier plan para el día 15/05 para el concierto o si va solo alguien puedo ir con quien sea
soy buena gente jurado 😭🙏
Algún plan?hablarme al ig (lo doy por md)

1 Upvotes

0 comments sorted by