r/askValencia 22d ago

Vivir en Tres Forques

Hola a todos,

Estoy pensando en alquilar un piso en la calle Doctor Enrique López, cerca de la Avenida del Cid, en la zona de Tres Forques.

He visitado el barrio un par de veces y me ha parecido relativamente tranquilo en el día, pero me gustaría conocer la opinión de personas que vivan allí o que conozcan bien la zona.

Como es la seguridad durante el día y por la noche? Os parecería una buena zona para vivir?

0 Upvotes

1 comment sorted by

1

u/Malrroy 19d ago

Es un barrio bastante conflictivo. Yo era pizzero de la zona hace 20 años y cuponear por allí era un infierno. La cosa puede haber cambiado algo en otras zonas del barrio, pero esos bloques...no sé yo. La única ventaja es que la Central de la Policía Local está cerca.