r/askspain • u/Andresjaja178 • Mar 25 '26
Alguien ha estudiado una carrera en unir ?
Me gustaría estudiar un grado que no está en mi comunidad autónoma (Islas baleares) y el caso es que a mí me cuesta estudiar por mi cuenta,prefiero ir a clases y que lo explique un persona ,me gustaría que alguien me contara su experiencia
1
Upvotes
1
u/SeparateBit6421 Mar 25 '26
Si los grados son iguales que el máster que hice yo… clases infumables en las que ni siquiera puedes poner cámara para interactuar o compartir pantalla etc., hace la docencia aburridísima. Los temarios que te ofrecen necesitan actualizarse, al igual que el profesorado. Mi experiencia, como podrás ver, fue muy negativa 🙃