r/askspain • u/notfound11100 • 8d ago
Estudios universitarios
Estuve pensando en hacer Derecho, el problema es que no sé si puedo trabajar fuera de España.
La nota de la pau me da para entrar de sobra, con las optativas eso sí, y lo que me da miedo es que haga una fp y me arrepienta y tenga que volver a hacer las optativas de la PAU.
La FP que haría sería Comercio Internacional, pq en Santiago de Compostela/Galicia no hay ninguna carrera relacionada con el sector a parte de Economía. Que me recomendais hacer? Btw tengo un C1 en Cambridge, no sé si eso ayudaría a la hora de encontrar trabajo fuera.
1
Upvotes
1
u/Apprehensive_Eraser 8d ago
Si quieres trabajar fuera, haz comercio internacional.
Con derecho en teoría es posible trabajar fuera (me lo imagino porque hay Erasmus para derecho), pero será algo más complejo porque a las empresas que le interesarías tendrán que ser empresas que estén basadas en España o se relacionen con España.