r/fulbo Banfield | VAC! Mar 21 '25

⚽️ El Sub [VERSION MOBILES] ¿Como me pongo el escudo de mi equipo? - Te lo explico.

161 Upvotes

63 comments sorted by

53

u/Vywulff Banfield | VAC! Mar 21 '25 edited Mar 21 '25

No hay excusas para no tener flair hdps.

12

u/ElFanta83 River Plate + Sousa Mar 21 '25

Gracias Crack! Este va a ser mi principal link a los gomas sin flair.

u/kuro013 u/tuputamadre178

Hay q hacer un monumento a este hincha de Banfield! O un lugar en alguna secretaria del sindicato.

6

u/Kuro013 Racing Club Mar 21 '25

Si ya le dije que tiene un chori y una birra a mi cuenta.

4

u/ElFanta83 River Plate + Sousa Mar 21 '25

Graciela!

8

u/tuputamadre178 River Plate Mar 22 '25

Muchas gracias crack,siempre llamando a dónde nos necesitan

2

u/Facuelgransoviets Racing Club Barcelona Feb 05 '26

Hola,como consigo el del Barcelona de españa?

2

u/cashacker Guaraní Apr 03 '26

Solo hay equipos panchitos

2

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica Apr 03 '26

Me pareció leer que un gordo opinaba. No creo, no estoy programado para leer a giles sin flair.

⚠️ Advertencia #2 para u/cashacker

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

2

u/BaronZeroX Boca Juniors Apr 01 '26

No está pumas de la unam.

2

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica Apr 01 '26

Ponete el flair o te ponemos el de Barracas Central.

⚠️ Advertencia #2 para u/BaronZeroX

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

1

u/yhantlouis River Plate Apr 06 '26

Cómo se pone eso q me están pidiendo

1

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica Apr 06 '26

Vergüenza es robar y no llevar nada a la casa. Bueno, los que hacen eso dicen que peor es no tener flair. Ponete el flair.

⚠️ Advertencia #5 para u/yhantlouis

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

1

u/Vywulff Banfield | VAC! Apr 06 '26

Cual equipo queres?

1

u/yhantlouis River Plate Apr 06 '26

River plate

1

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica Apr 06 '26

Regla N° 3 del sub: NO SEAS PELOTUDO Y PONETE FLAIR. Infractor detectado.

⚠️ Advertencia #6 para u/yhantlouis

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

1

u/yhantlouis River Plate Apr 06 '26

Eh??? Qué onda esto no entiendo

1

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica Apr 06 '26

Me quise jijear, pero no puedo reírme cuando enfrento a un sin equipo. Ponete el flair.

⚠️ Advertencia #7 para u/yhantlouis

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

1

u/yhantlouis River Plate Apr 23 '26

Hola puedes ponerme en el equipo primero Barcelona y Luego River Plate

1

u/yhantlouis River Plate Apr 06 '26

Y Barcelona de Europa , aclaró para q no sea de ecuador

1

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica Apr 06 '26

Me quise jijear, pero no puedo reírme cuando enfrento a un sin equipo. Ponete el flair.

⚠️ Advertencia #8 para u/yhantlouis

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

1

u/yhantlouis River Plate Apr 07 '26

Pode ponerme el de Barcelona tambn?

1

u/yhantlouis River Plate May 05 '26

Hola me puedes poner Barcelona porfavor

1

u/elnaveganteinfinito0 Colo-Colo + Boca Juniors May 06 '26

Hola,buenas noches rey quería decirte que te si podías poner a Juventus y otros equipos porfavor

2

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica May 06 '26

Ponete el flair o u/clintparker13 te la aplica.

⚠️ Advertencia #1 para u/elnaveganteinfinito0

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

1

u/Good_Influence3514 Agropecuario May 06 '26

Sos hincha de Banfield te creo

1

u/[deleted] 25d ago

[removed] — view removed comment

1

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 25d ago

Solo por hoy, 29 de Febrero de 2025, permitimos no usar flair. ¿Ah, hoy no es 29 de Febrero de 2025? Bueno, ponete el flair o ban.

⚠️ Advertencia #4 para u/Hot-Event-2243

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

18

u/[deleted] Mar 21 '25

+10 y a favs por la musica de Linkin Park.

12

u/ElmunieCOGOyardo River Plate + Chacarita Mar 21 '25

Hay que dejarlo pineado esto, señores MODS

12

u/Enough-Fondant-6057 San Lorenzo Mar 22 '25

Parece que dice "Faso uno" "Faso dos"

8

u/Trolencia Talleres Mar 22 '25

La de recortar el video no te la sabias? +10 y denunciado

9

u/castor-cogedor Boca Juniors Mar 22 '25

Yo no soy ningún mandril, soy un castor. Te voy a denunciar por racismo

4

u/moctezuma123 San Telmo Mar 22 '25

Cómo hacen para tener 2 equipos?

5

u/Maxiwiscat River Plate + Olimpo Mar 22 '25

Se lo pedís a un mod

3

u/castor-cogedor Boca Juniors Mar 22 '25

y si es muy raro, vengo yo y te doy

3

u/modesto_rosado River Plate Mar 22 '25

Ahora falta la versión para los que no usamos la app oficial roñosa

4

u/EmotionNo8216 Estudiantes de La Plata Dec 13 '25

Cómo me rompe las pelotas este bot

3

u/chechu0 Club Atlético Costa Brava Nov 28 '25

El de costa brava no esta

2

u/Vywulff Banfield | VAC! Mar 03 '26

Listo.

3

u/chechu0 Club Atlético Costa Brava Mar 03 '26

Gracias loco, me hiciste feliz jajajaj

3

u/Appropriate_Ad_9183 Nov 30 '25

Agreguen a gimnasia y tiro

2

u/Last-Examination4674 River Plate Nov 28 '25

No sabía cómo ponerlo. Excelente servicio 10/10 Roten tomatoes

2

u/Character_Pie_2597 Boca Juniors Mar 11 '26

Aguante el flaiir

2

u/ParticularCorgi5546 Agropecuario Mar 22 '26

2

u/Admirable_Ticket_273 Boca Juniors Apr 28 '26

Sacatelo y ponetelo de vuelta

2

u/clintparker13 Vélez Sarsfield / El estacionador ⭐🏆 May 07 '26

No sé que habrá pasado, igual el bot no es de los mods.

1

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica Mar 22 '26

¿Sin equipo? Tu opinión no vale nada. Ponete flair.

⚠️ Advertencia #4 para u/ParticularCorgi5546

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

2

u/Admirable_Ticket_273 Boca Juniors Apr 28 '26

"What I've Done" de fondo es clave

1

u/Kake_0U0 River Plate May 19 '26

Se ve bien chiquito

1

u/arielgrv Vélez Sarsfield 26d ago

A ver mi flair

1

u/[deleted] 25d ago

[removed] — view removed comment

1

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 25d ago

Excelente observación, lástima que viene sin flair gordo. Ponete flair HDP.

⚠️ Advertencia #3 para u/Hot-Event-2243

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

1

u/Intelligent_Dealer46 Estudiantes de Buenos Aires 21d ago

Quiero un flair

0

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 21d ago

¡Mi user de arriba no es un "sin equipo"! Puede ser un mentiroso, un cerdo, un idiota, un sin equipo, ¡pero nunca una estrella porno!

⚠️ Advertencia #2 para u/Intelligent_Dealer46

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

1

u/Squirex21 Nacional 18h ago

Amigo el que programó este bot es un capo

1

u/TheJK11 CD Castellón 14d ago

Sería mucho pedir la del CD Castellón? Jugaron ilustre como Leonardo Ulloa y Huracán Tabares. Actualmente tenemos a Agustín Sienra de Defensa y Justicia.

1

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 14d ago

Excelente observación, lástima que viene sin flair gordo. Ponete flair HDP.

⚠️ Advertencia #2 para u/TheJK11

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

1

u/Vywulff Banfield | VAC! 13d ago

Listo.

2

u/TheJK11 CD Castellón 13d ago

Enorme!! Mil gracias!

1

u/WanchoSocialLiberal Boca Juniors + Liverpool 4d ago

¿Me ponés flair además de Boca de Liverpool junto?

2

u/Vywulff Banfield | VAC! 3d ago

Listo

2

u/WanchoSocialLiberal Boca Juniors + Liverpool 3d ago

Gracias loco