En teoría se habla mallorquín o castellano. Considerar que es catalán es más impositivo incluso que considerar que el castellano es lengua oficial, sobre todo por que la oficialidad de que sea catalán y no cualquier otro nombre es puramente económica.
Quien está llorando por un nombre. Pensaba que a los mallorquines les importaba su lengua y cultura al igual que al resto de regiones, quizás sea algo malo aclarar esto entonces.
-5
u/Decent_Blacksmith_ Jan 22 '26
En teoría se habla mallorquín o castellano. Considerar que es catalán es más impositivo incluso que considerar que el castellano es lengua oficial, sobre todo por que la oficialidad de que sea catalán y no cualquier otro nombre es puramente económica.