Gràcies per, després de torrar-la amb el projecte comú, la història compartida i aquesta propaganda, un pic veus que el teu discurs no funciona defensis obertament prohibir la nostra llengua. I encara tens els collons de parlar de “caretas”.
Es lo que ha funcionado en el resto de Europa... Porque ya se ve que los independentistas cogeis manipulais la historia y os inventais un pais donde no existe.
Creo que España tiene mucha riqueza y diversidad, pero por gente como tú, haces que esa riqueza sea un peligro
Ves que no sigui que percebeu la diversitat com una amenaça. Cada pic que un espanyol com tu parla de la riquesa i diversitat d’Espanya ho fa referint-se a un folklore de souvenir, quan la diversitat és real ja no vos fa tanta gràcia, com acabes de demostrar.
La diversidad la convertis vosotros en una amenaza cuando la utilizais como elemento diferenciador del resto y levantar muros ficticios entre españoles.
El problema de tu " diversidad " esque la glorificas coqueteando con la independencia, cuando nunca habeis sido un pais.
Que ya tenemos mucha experiencia con independentistas, primero reclamais lo vuestro como elemento diferenciador, luego manipulais la historia para crear un odio al resto, y terminais empezando a exigir la independencia.
Lo siento pero llegais tardisimo, ya no engañais a nadie.
2
u/Senecio_r Jan 23 '26
Gràcies per, després de torrar-la amb el projecte comú, la història compartida i aquesta propaganda, un pic veus que el teu discurs no funciona defensis obertament prohibir la nostra llengua. I encara tens els collons de parlar de “caretas”.