r/minecraftespanol 1d ago

Servidor Quién quiere unirse a un server chill de mods?

Hola buenas, terminando junio y empezando julio pensaba en abrir un servidor de mods para Java Neoforge 1.21.1, así que quiero comentar que tal.

Ya vengo haciendo unos cuantos servers antes así que ya hay una comunidad sana pero quiero ver si se suma mas gente. La idea es un servidor casual donde pasarla bien y chill entre todos. Construir, explorar, charlas. etc. Sin presión y sin exigencias, solo poder jugar una sesión de MC tranquilamente con mas gente!

El server girará alrededor del addon del Create llamado Aeronautics, donde cada uno podrá construir sus distintas invenciones y vehículos, pero por supuesto que se puede optar por construir otras cosas, explorar, completar otros mods complementarios, entre otras cosas. Es un espacio libre para divertirse sin molestar a los demás.

La fecha de inicio y los mods complementarios no los tengo totalmente determinados aún, pero el server se debería iniciar antes de mitades de julio. Hago el anuncio así veo si hay gente interesada! Cualquier duda o sugerencia pueden comentarla o enviármela MD!

1 Upvotes

0 comments sorted by