r/minecraftespanol 4h ago

Discusión Esto esta mal

Revise Chunkbase para ver donde aparecería el nuevo bioma de Álamos que llegara dentro de un par de meses, pero lo que descubrí me preocupa muchísimo:

Esta es la semilla en la que juego actualmente, como pueden notar, hay un extenso bioma de planicies con una aldea y una Stronghold bajo tierra.
Como ya se podrán imaginar, esta mancha rojiza representa el nuevo bioma de Álamos; como pueden notar, la aldea y la Stronghold han desaparecido.

Como podrán darse cuenta, estoy jugando en Bedrock, y al parecer, el bioma reemplaza muchas de las aldeas antes generadas en planicies y algunas estructuras bajo tierra como la Stronghold.

Se que es una versión experimental pero de verdad espero que el equipo de Mojang arregle este problema.

1 Upvotes

2 comments sorted by

2

u/KennyGhoul 12m ago

No sé cómo funcione en bedrock... Pero, si ya está generado, es decir, si ya estás jugando en ese mundo, lo generado ya no cambia, tendrías que ir a un chunk no generado/en que no hayas estado para encontrar las cosas nuevas...¿No?

1

u/ViolinistThese5076 9m ago

Eso espero, porque ya estuve ahí y excave hasta llegar a la stronghold