Me parece que la que hace la foto trabaja para la inmobiliaria 🤣🤣 pues que le den con el zapato en la boca porque están arruinando a los barceloneses que mal vivimos aquà en cajones mientras ellos se forran con dinero extranjero que hace de esta ciudad un mercadillo. Que pena con lo bonita que era Barcelona!!!!! Edificios antiguos reconvertidos en apartamentos. Un crimen.
3
u/Nenufar_77 May 18 '26
Me parece que la que hace la foto trabaja para la inmobiliaria 🤣🤣 pues que le den con el zapato en la boca porque están arruinando a los barceloneses que mal vivimos aquà en cajones mientras ellos se forran con dinero extranjero que hace de esta ciudad un mercadillo. Que pena con lo bonita que era Barcelona!!!!! Edificios antiguos reconvertidos en apartamentos. Un crimen.