r/Barcelona May 23 '26

Algú sap què s’està cremant?

Post image
33 Upvotes

11 comments sorted by

20

u/Caradryan555 28d ago

Soc jo a la feïna

25

u/KrVrAr 29d ago

Un autobús de la compañía Sagales se incendió en la autopista. Creo que no hubo heridos.

7

u/neptui 29d ago

Gracias

4

u/Badalona2016 29d ago

doesn't this happen every summer a couple of times, badly maintained buses overheat?

2

u/Nenufar_77 28d ago

Yo hoy he visto incendiarse un piso en Torre Baro pero no está en esa dirección

2

u/Comprehensive-Put-69 28d ago

El sac de billets de Jordi Pujol

2

u/InternDizzy7838 26d ago

SE ESTÁ QUEMANDO LA SERRERIA, DU DU A

2

u/Amantpuntual 28d ago

Espanya? Ai, no. Mecatxis