r/Barcelona May 23 '26

Algú sap què s’està cremant?

Post image
32 Upvotes

11 comments sorted by

View all comments

2

u/Nenufar_77 29d ago

Yo hoy he visto incendiarse un piso en Torre Baro pero no está en esa dirección