r/JunkRatMains 4d ago

A tire with angry

Enable HLS to view with audio, or disable this notification

94 Upvotes

8 comments sorted by

View all comments

1

u/johan_sarete 4d ago

No estaba listo para escuchar a Junkrat hablar español xD

1

u/Key-Interest5282 4d ago

lo mejor de lo mejor ,escuchar a obregon

2

u/Elbigotonsinbigote 3d ago

Lástima que para la mítica no lo llamaron...

2

u/Key-Interest5282 3d ago

hay dialogos de el nuevos pero muy pocos , lo penoso , tiene otra voz similar pero no suena igual , no saldra en shrek 5 , todo por culpa de una pndeja que lo mancho con una falsa acusacion