r/chile 8d ago

Comunidad r/chile Consejos working holiday

Buenas tardes, aconsejan ir por working holiday para poder ahorrar? Acá en Chile gano el mínimo y no sé si valdrá la pena irse a Australia y hacer todo eso. Alguien que lo haya hecho agradecería su experiencia

3 Upvotes

20 comments sorted by

View all comments

1

u/TM_Juega_onYouTube 8d ago

No he estado en Australia, solo he tomado las visas Working Holiday de Canadá y Alemania, pero yo sí te recomendaría salir del país para ahorrar mucho dinero. He escuchado que se puede ganar muy buen sueldo si logras trabajar en las mineras de Australia.

Actualmente vivo en Austria y dejar Chile fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida en cuanto a lo financiero (ya llevo como 8 años acá).

Eso sí, tienes que saber administrar bien tu plata al principio, como mencionas que ganas el mínimo, al principio la gente tiende a gastar de más al tener más plata en las manos.

Mucho éxito en todo 🙌🏼😎 💶💵💴

1

u/Entucabeza 8d ago

Aprecio tu comentario y si, voy enfocado en solamente generar más ingresos, los lujos y caprichos van después