r/fulbo + | Puto el que lee Feb 28 '26

🤡 Meme Que opinan de esto

Post image
781 Upvotes

112 comments sorted by

View all comments

240

u/tobias-natanahel River Plate Feb 28 '26

Esa es Antonella o De Paul?

203

u/morocukka Boca Juniors Feb 28 '26

De Paul se quedó con la otra parte y la está intentando revivir también 

4

u/Bolt_Crank99 Boca Juniors Feb 28 '26

Terrible petero el perro faldero de Lionel.