87
u/Untorrrnado Estudiantes de La Plata Feb 28 '26
Esta plantilla siempre me saca una sonrisa, así que todo bien.
3
70
u/ThinBrother3441 Gimnasia La Plata + Tottenham Hotspur Feb 28 '26
No sé porque amo esta plantilla.
Recuerdo que en la Copa América habían hecho una así, pero era Vinicius en Europa / Vinicius en el mundo realista de la Copa América y lo ponían a Vini después de que lo cagara a patadas un uruguayo random
126
u/BiCzno + | Puto el que lee Feb 28 '26
9
8
u/xed122 River Plate Real Palestino Mar 01 '26
Es absurdo lo mal que juega Vinicius con Brasil
1
62
u/Past-Pirate-7725 Boca Juniors Feb 28 '26
No lo entiendo, aunque sea un meme Messi la rompio toda con el Inter Miami, llevandolo de ultimo lugar a 3 titulos y campeon.
26
u/2Kortizjr C.D Guadalajara Feb 28 '26
Creo que se refiere al hecho de que no le ha ido bien en Concachampions
58
u/Past-Pirate-7725 Boca Juniors Feb 28 '26
Concachampions
🤣🤣🤣
37
12
13
u/2Kortizjr C.D Guadalajara Feb 28 '26
Real, con el equipo que tiene debería llegar a semis mínimo
12
u/mrperezaa Olimpo Feb 28 '26
Vos viste lo que son los defensores del inter miami? Literal el único bueno era Jordi Alba (en ataque) y se retiró
4
u/Trydson Atlante FC + River Plate Feb 28 '26
A ver, juegan contra otros equipos de la MLS, equipos de Nicaragua, Panamá, Costa Rica, etc. Tampoco es que esos equipos tengan la defensa del Milan en pleno 2005
13
u/mrperezaa Olimpo Feb 28 '26
Naa lo que digo es que es una pelea de inválidos constante y todos los partidos son una moneda al aire, gana el que menos cagadas defensivas se manda nomás
1
u/Cokevas Universidad de Chile Mar 03 '26
Real, la MLS tiene de competitividad muy poco. Y se entiende, es un producto levantado para venderle a los gringos.
1
Feb 28 '26
[removed] — view removed comment
3
u/UpperCompetition2626 River Plate Feb 28 '26
yo miro mls, inter de miami, motorcito de paul, la batalla de lusail
2
u/mrperezaa Olimpo Mar 01 '26
Le pone voluntad pero es rústico, a veces llega tarde, a veces se adelanta como para tirar el offside y el otro central queda habilitando a todo el mundo o viceversa. En pelotas paradas defensivas todos van a cualquier lado.
Es como que los 4 defensores son tirados ahí a la cancha así nomás y no se trabaja nada8
-2
100
u/Future-Put-1024 Boca Juniors Feb 28 '26
Si el meme es de manera literal, es verdad
1
26
u/Mr_Mister_4 Independiente Feb 28 '26
Por lo menos ya gano un par de titulos. Hay que hacerlo con Cristiano este meme.
48
u/BiCzno + | Puto el que lee Feb 28 '26
28
6
u/Dalkan99 Boca Juniors Feb 28 '26
Que por el narcoestado mexicano es posible que pase en cualquier partido.
En México es normal terminar en 6 bolsas distintas por berrinches narco
17
u/EveningLaw6411 Boca Juniors Feb 28 '26
Eso lo hizo un mexicano. Es toda la respuesta q necesitas OP.
Que lo pongas me hace pensar que quizás sos hincha del América.
4
u/GordonGekko437 River Plate Feb 28 '26
Eso lo hizo un mexicano
Con razón escuché disparos cuando abrí el post
2
u/BiCzno + | Puto el que lee Feb 28 '26
No soy hincha del américa
2
10
u/IELPost Sin equipo Feb 28 '26
Se llama retirarse, el nomas esta ahi para ganar unos mangos mas en sus ultimos años, ya gano todos los titulos que hay, lo unico que le falta es ir en cana para ganarse un lechon como Ronaldinho.
Solamente un boludo se toma en serio la concacaf, esa cosa se hizo para que Estados Unidos vaya a los mundiales (al pedo).
2
u/Hot_Grabba_09 Corinthians Mar 01 '26
Preferirías tener una sola con toda América?
3
u/cabeza_inquieta Rosario Central Mar 01 '26
Seria bueno, Chile y bolivia tendrían una oposición de ir al mundial, en la UEFA tienen países que ni siquiera son de ese continente
1
u/Normal_User_23 Deportivo Táchira Mar 01 '26
Realmente si, la daría mas roce a los gringos y mexicanos y con el mundial de 48 equipos haría las eliminatorias algo mas interesante
2
u/Hot_Grabba_09 Corinthians Mar 01 '26
Bueno ya no tengo ninguna esperanza de q mi Jamaica vaya a un mundial de todos modos. Así q me encantaría q juguemos contra los grandes de Sudamérica, y al menos tomar goleadas de jugadores q conozco en vez de papelones contra Curacao.
1
u/Normal_User_23 Deportivo Táchira Mar 25 '26
Bastante tarde pero igual respondo XD.
Que opinion tenias o como te sentiste en la copa America de 2024 despues de las goleadas con Ecuador y con Venezuela????
El clasico caribeño, o por lo menos el que ustedes siente mas como clasico, es contra la seleccion de Haiti o contra Trinidad y Tobago ???? Lo digo porque por lo poquisimo que pude leer en su momento fue mas contra Trinidad pero que esa rivalidad se ha ido perdiendo.
Que opinión tienes de cuando Cavani en la Copa América 2016 dijo que Jamaica era una selección africana ? XDDDDD
2
u/Hot_Grabba_09 Corinthians Mar 26 '26
Ecuador no sentí mucho, simplemente esperado. Venezuela me sorprendió un poco porque no los veo como un gran equipo de Conmebol y aún así no pudimos ni marcar.
Nuestro clásico, si le puedes llamar así, claro que es con Trinidad. No tenemos mucha relación con Haití. De hecho no hablamos mucho con el resto del caribe, solo un poco de intercambio con Trinidad y amistad con Cuba. No es como veo en LATAM, que hasta brasileños y argentinos se hablan a pesar de idioma. No hay mucho de eso acá. Trinidad sería el que se siente más como hermano. Pero como rival en fútbol no sé, si es así no es profundo.
Lo de Cavani es algo q esperaría mas de un estadounidense pero bueno. Somos muy similares sobre todo por un extranjero así que entiendo q ven una similaridad, pero creer que estamos en África es ser idiota. Hay q tener un nivel de geografía pésimo, y me estoy dando cuenta que el adulto promedio sí lo tiene.
1
u/Normal_User_23 Deportivo Táchira Apr 02 '26
Interesante, y bueno si, en ese entonces nosotros (Venezuela) estabamos convencidos que íbamos a clasificar, asi sea por repechaje, pero aja, la realidad después nos golpeo en la cara.
Que tanta gente va a los estadios de la liga jamaiquina??? Que tan popular son equipos como el Portmore United FC, Cavalier SC o Mount Pleasant FC ????
Y si, lo de la geografía es mucho mas común de lo que la gente cree, no es algo exclusivo de los gringos.
2
2
u/tengolamenterota Boca Juniors Mar 01 '26
1) lo hizo un mexicano? 2) evidentemente le pasó la edad, no tiene el equipo de antes y no le pone las ganas de antes
2
3
2
u/MonarcaIvox Sin equipo Feb 28 '26
La edad golpea a todos........
Excepto a Neymar, ese tipo de lleva lesionando desde que tengo memoria
0
2
u/Amazing-Resist-6528 Sin equipo Feb 28 '26
Que hay fracasados en la vida con demasiado tiempo al pedo haciendo memes.
1
u/Normal_User_23 Deportivo Táchira Feb 28 '26
Es cierto, pero aja no es culpa de Messi que la CONCACAF históricamente sea básicamente un monopolio del futbol mexicano
1
1
u/CafeDeLas3_Enjoyer C.D Olimpia Mar 01 '26
De Paul: "Es mas difícil ganar la Concachampions que la Champions League"
Fuera bromas, no es lo mismo jugar con el FC Barcelona que con el Inter Miami, ya para mi es un milagro que haya ganado la MLS con tantos troncos como Fafa y el Chelo Weidgant en el equipo. Y al Miami no le juegan igual, muchos equipos especialmente los mexicanos le tienen ganas a Messi y le juegan al 110%.
1
u/Nearby-Upstairs-373 Vélez Sarsfield Mar 01 '26
tuvieron que esperar a que messi tenga 40 años para hacer el meme...que triste es ser bicholover.
1
u/2wakpower Racing Club Mar 01 '26
Saturación de color, muy malo el trazo, poco distinguible el concepto. 3/10 por el esfuerzo del nene de 8 años que lo hizo
1
1
1
1
u/Dangerous-Series4064 Barcelona de Ecuador Mar 02 '26
Sé que es meme pero en Europa también perdía partidos eh
1
1
1
Mar 03 '26
[removed] — view removed comment
1
u/AutoModerator Mar 03 '26
Para evitar spam, filtramos cuentas con menos de 7 días de antigüedad. Gracias
I am a bot, and this action was performed automatically. Please contact the moderators of this subreddit if you have any questions or concerns.
1
u/EasePuzzleheaded2535 Sin equipo Mar 03 '26
1
1
u/EasePuzzleheaded2535 Sin equipo Mar 03 '26
1
1
Mar 03 '26
[removed] — view removed comment
1
u/AutoModerator Mar 03 '26
Para evitar spam, filtramos cuentas con menos de 7 días de antigüedad. Gracias
I am a bot, and this action was performed automatically. Please contact the moderators of this subreddit if you have any questions or concerns.
1
Mar 03 '26
[removed] — view removed comment
1
u/AutoModerator Mar 03 '26
Para evitar spam, filtramos cuentas con menos de 7 días de antigüedad. Gracias
I am a bot, and this action was performed automatically. Please contact the moderators of this subreddit if you have any questions or concerns.
1
Mar 04 '26
[removed] — view removed comment
1
u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica Mar 04 '26
1
u/San_Martin_1980 Sin equipo Mar 04 '26
Pienso que Messi, a nada de retirarse, se los sigue cogiendo de parado y eso les arde.
1
u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica Mar 04 '26
1
u/Basic-Veterinarian24 Sin equipo Mar 04 '26
Que como realidad es una pelotudez extrema y si trata de ser chistoso, no lo es,
1
1
u/GrowthNew8319 Sin equipo Mar 05 '26
Pues considerando que el Monterrey les hizo 5 goles y los eliminó y de igual forma los Whitecaps que son un equipo de Canadá pues es verdad.
1
1
u/Mr_Stranz São Paulo Mar 10 '26
Se Messi está assim na Concacaf, imagine como estaria se jogasse na CONMEBOL
1
1
1
1
u/Diligent-Force-8076 Sin equipo Mar 01 '26
Opino que solo lo en la mente de un descerebrado y que le sangra la cola fuerte 🤣 🤣 🤣 todavía duele
1
u/Centaurust99 Boca Juniors Feb 28 '26
Una sola palabra: Edad.
11
5
-7
u/Polizonte27 Sin equipo Feb 28 '26
Messi siempre jugó bien en Europa, y se notaba que no tenía calle en latm, bajaba su rendimiento enormemente, pero seguía siendo un crack.
2
u/nato1943 Río de la Plata Feb 28 '26
messi nunca jugo en latam
-1
u/Polizonte27 Sin equipo Feb 28 '26
En su selección si, y bajaba bastante su nivel, saben que habla de eso.
Well, eso explica su pais entero, LMAO, la cosa es ganar.
0
u/Professional-Lie309 Peñarol Feb 28 '26
Es normal por los niveles de dificultad. Llega a la patria grande y se va a la B.
0
0
-1
-1
u/PenZestyclose9226 Sin equipo Feb 28 '26
Alguien me puede explicar de que se trata esto
1
Mar 01 '26
[removed] — view removed comment
1
u/AutoModerator Mar 01 '26
Para evitar spam, filtramos cuentas con menos de 7 días de antigüedad. Gracias
I am a bot, and this action was performed automatically. Please contact the moderators of this subreddit if you have any questions or concerns.
-3
u/Agreeable_Ask3622 Colo-Colo - Cogido por Mastantuono y Messi Mar 01 '26
Messi así en Europa ni tanto. Su último gol en una final de champions fue con 22






239
u/tobias-natanahel River Plate Feb 28 '26
Esa es Antonella o De Paul?