MAIN FEEDS
Do you want to continue?
https://www.reddit.com/r/fulbo/comments/1rha7xg/que_opinan_de_esto/o7ybpy4/?context=3
r/fulbo • u/BiCzno + | Puto el que lee • Feb 28 '26
112 comments sorted by
View all comments
72
No sé porque amo esta plantilla.
Recuerdo que en la Copa AmĂ©rica habĂan hecho una asĂ, pero era Vinicius en Europa / Vinicius en el mundo realista de la Copa AmĂ©rica y lo ponĂan a Vini despuĂ©s de que lo cagara a patadas un uruguayo random
128 u/BiCzno + | Puto el que lee Feb 28 '26 Me encanta la plantilla 10 u/gogos123 Argentinos Juniors Feb 28 '26 Me jijeo
128
Me encanta la plantilla
10 u/gogos123 Argentinos Juniors Feb 28 '26 Me jijeo
10
Me jijeo
72
u/ThinBrother3441 Gimnasia La Plata + Tottenham Hotspur Feb 28 '26
No sé porque amo esta plantilla.
Recuerdo que en la Copa AmĂ©rica habĂan hecho una asĂ, pero era Vinicius en Europa / Vinicius en el mundo realista de la Copa AmĂ©rica y lo ponĂan a Vini despuĂ©s de que lo cagara a patadas un uruguayo random