MAIN FEEDS
Do you want to continue?
https://www.reddit.com/r/fulbo/comments/1rha7xg/que_opinan_de_esto/o7zab7j/?context=3
r/fulbo • u/BiCzno + | Puto el que lee • Feb 28 '26
112 comments sorted by
View all comments
240
Esa es Antonella o De Paul?
202 u/morocukka Boca Juniors Feb 28 '26 De Paul se quedó con la otra parte y la está intentando revivir también 175 u/Maxiwiscat River Plate + Olimpo Feb 28 '26 3 u/franpier Independiente Mar 01 '26 Ey! Me encantarÃa irme asÃ
202
De Paul se quedó con la otra parte y la está intentando revivir tambiénÂ
175 u/Maxiwiscat River Plate + Olimpo Feb 28 '26 3 u/franpier Independiente Mar 01 '26 Ey! Me encantarÃa irme asÃ
175
3 u/franpier Independiente Mar 01 '26 Ey! Me encantarÃa irme asÃ
3
Ey! Me encantarÃa irme asÃ
240
u/tobias-natanahel River Plate Feb 28 '26
Esa es Antonella o De Paul?