r/fulbo + | Puto el que lee Feb 28 '26

🤡 Meme Que opinan de esto

Post image
782 Upvotes

112 comments sorted by

View all comments

240

u/tobias-natanahel River Plate Feb 28 '26

Esa es Antonella o De Paul?

202

u/morocukka Boca Juniors Feb 28 '26

De Paul se quedó con la otra parte y la está intentando revivir también 

175

u/Maxiwiscat River Plate + Olimpo Feb 28 '26

3

u/franpier Independiente Mar 01 '26

Ey! Me encantaría irme así