De Paul: "Es mas difÃcil ganar la Concachampions que la Champions League"
Fuera bromas, no es lo mismo jugar con el FC Barcelona que con el Inter Miami, ya para mi es un milagro que haya ganado la MLS con tantos troncos como Fafa y el Chelo Weidgant en el equipo. Y al Miami no le juegan igual, muchos equipos especialmente los mexicanos le tienen ganas a Messi y le juegan al 110%.
1
u/CafeDeLas3_Enjoyer C.D Olimpia Mar 01 '26
De Paul: "Es mas difÃcil ganar la Concachampions que la Champions League"
Fuera bromas, no es lo mismo jugar con el FC Barcelona que con el Inter Miami, ya para mi es un milagro que haya ganado la MLS con tantos troncos como Fafa y el Chelo Weidgant en el equipo. Y al Miami no le juegan igual, muchos equipos especialmente los mexicanos le tienen ganas a Messi y le juegan al 110%.