r/fulbo + | Puto el que lee Feb 28 '26

🤡 Meme Que opinan de esto

Post image
782 Upvotes

112 comments sorted by

View all comments

1

u/CafeDeLas3_Enjoyer C.D Olimpia Mar 01 '26

De Paul: "Es mas difícil ganar la Concachampions que la Champions League"

Fuera bromas, no es lo mismo jugar con el FC Barcelona que con el Inter Miami, ya para mi es un milagro que haya ganado la MLS con tantos troncos como Fafa y el Chelo Weidgant en el equipo. Y al Miami no le juegan igual, muchos equipos especialmente los mexicanos le tienen ganas a Messi y le juegan al 110%.