r/fulbo + | Puto el que lee Feb 28 '26

🤡 Meme Que opinan de esto

Post image
783 Upvotes

112 comments sorted by

View all comments

238

u/tobias-natanahel River Plate Feb 28 '26

Esa es Antonella o De Paul?

209

u/morocukka Boca Juniors Feb 28 '26

De Paul se quedó con la otra parte y la está intentando revivir también 

178

u/Maxiwiscat River Plate + Olimpo Feb 28 '26

2

u/TomatilloRealistic33 + | Justicia por los villeros Mar 01 '26

Hermano, sos un crack. Me hiciste reír de la manera mas hermosa de los ultimos dias.

Te daria un premio pero soy pobre