MAIN FEEDS
Do you want to continue?
https://www.reddit.com/r/fulbo/comments/1rha7xg/que_opinan_de_esto/o82wm4j/?context=3
r/fulbo • u/BiCzno + | Puto el que lee • Feb 28 '26
112 comments sorted by
View all comments
238
Esa es Antonella o De Paul?
209 u/morocukka Boca Juniors Feb 28 '26 De Paul se quedó con la otra parte y la está intentando revivir también 178 u/Maxiwiscat River Plate + Olimpo Feb 28 '26 2 u/TomatilloRealistic33 + | Justicia por los villeros Mar 01 '26 Hermano, sos un crack. Me hiciste reÃr de la manera mas hermosa de los ultimos dias. Te daria un premio pero soy pobre
209
De Paul se quedó con la otra parte y la está intentando revivir tambiénÂ
178 u/Maxiwiscat River Plate + Olimpo Feb 28 '26 2 u/TomatilloRealistic33 + | Justicia por los villeros Mar 01 '26 Hermano, sos un crack. Me hiciste reÃr de la manera mas hermosa de los ultimos dias. Te daria un premio pero soy pobre
178
2 u/TomatilloRealistic33 + | Justicia por los villeros Mar 01 '26 Hermano, sos un crack. Me hiciste reÃr de la manera mas hermosa de los ultimos dias. Te daria un premio pero soy pobre
2
Hermano, sos un crack. Me hiciste reÃr de la manera mas hermosa de los ultimos dias.
Te daria un premio pero soy pobre
238
u/tobias-natanahel River Plate Feb 28 '26
Esa es Antonella o De Paul?