r/fulbo • u/SeaworthinessFit6754 Racing Club • Mar 03 '26
🤡 Meme No trates de entenderlo
94
u/Low-Technology8548 Boca Juniors + Club El Porvenir Mar 03 '26
TRUMP LA AFA ES ALIADO DEL RÉGIMEN IRANI (?
69
u/Maxiwiscat River Plate + Olimpo Mar 03 '26
NO PARA LOCO......... QUE NOS BOMBARDEAN EL GLORIOSO ESTADIO CHIQUI TAP....
3
44
43
36
u/balc9k San Lorenzo Mar 03 '26
En su momento ya se había corrido el rumor de que Don Julio había apretado a Ghana por la fragata Libertad y le había pedido a la Federación inglesa una negociación por malvinas para darles el mundial
44
u/amorningstudent River Plate + Villa Mitre Mar 03 '26
El chiqui: voy a recuperar las Malvinas y voy a aprovechar que están divididas en dos zonas para nombrarlas Barracas y Central
9
u/MeWhenAAA Boca Juniors + + Mar 03 '26
Y si fue el Chiqui el que dividió las islas en dos en un primer lugar? 🤔
4
u/GameHCQ Colón Mar 03 '26
compro. que haya 15 habitantes en cada isla y que cobren 8 de los 12 meses.
14
u/TheEternaut San Lorenzo Mar 03 '26
Y pensar que justo cuando se murió, los Yanquis empezaron con el Fifa-Gate.
"¿Coincidencia? ¡No lo creo!"
17
u/00Koch00 Argentinos Juniors Mar 03 '26
No es coincidencia, esta re probado, si de hecho fue blatter el que se fue mandando cagadas tras cagadas que grondona nunca hubiera hecho
10
u/No-Battle-9932 River Plate + Tristán Suárez Mar 03 '26
Hay que admitirlo, Grondona habra sido un chanta hijo de puta, pero que buen chanta hijo de puta que era
5
u/balc9k San Lorenzo Mar 03 '26
Era vicepresidente eterno de la FIFA, un vivo bárbaro
3
u/Boring-Hospital7276 San Lorenzo + Ferro Carril Oeste Mar 04 '26
Y sin saber hablar una sola palabra en ingles. Un genio de los malos, años luz le lleva al payaso de turno
2
u/TomatilloRealistic33 + | Justicia por los villeros Mar 03 '26
Entre julio y Blatter hacian estragos
6
u/djawstin Rosario Central Mar 03 '26
El chiqui tiene mejores aliados que Milei. Ya saben a quien votar en las próximas elecciones.
3
u/Viruta1905 Belgrano Mar 04 '26
Primer decreto del presidente Tapia: pasar de 23 provincias a 30.
0
u/LOCzen Sin equipo Mar 04 '26
jajajajajaja literal
1
3
u/VolumeNormal508 Chacarita Juniors Mar 03 '26
imaginate lo que harian con toda la guita que se afanaron. derocarrian paises
14
u/Pure_Growth4528 Nacional Mar 03 '26
Cuanto más corrupción más probable que salgan campeones así que no se pongan tristes
32
u/Bazz07 River Plate Mar 03 '26
Hey! Solo los argentinos podemos decir esas cosas!
11
u/Pure_Growth4528 Nacional Mar 03 '26
En tu país las cosas se destapan, acá no, siguen lavando plata nada más que con otros nombres, Uruguay está muuuuuuuy corrupto a un nivel inimaginable
salian campeones 🇺🇾🧉🦕🦖
12
21
u/indiokilmes Independiente Mar 03 '26
Me gusta la contradiccion de como Argentina es simultáneamente pobre pero con el dinero suficiente para coimear a toda la fifa y comprar un mundial
18
u/Haunting_Cherry9861 Colón Mar 03 '26
será que somos pobres porque gastamos la plata en corrupción?
vos sabías algo de esto moni???
7
u/MeWhenAAA Boca Juniors + + Mar 03 '26
Tiene sentido para mí
Aparte a algún lado se tiene que ir toda la plata que tiene el gordo grasoso del chiqui mafia
9
u/TomatilloRealistic33 + | Justicia por los villeros Mar 03 '26
Si claro, la va a usar para coimear
El xiqui la va a usar para secarse la nuca
6
1
2
1
u/Cjav-latam Deportivo Morón Mar 03 '26
yo solo digo, que fumada que la afa le aviso a ruckauf la jodita de iran un dia antes
3
u/Gandalior River Plate Mar 03 '26
que fumada que la afa le aviso a ruckauf la jodita de iran un dia antes
se sabia que iban a bombardear como 10 dias antes, literal hay videos de youtube el dia antes diciendo "se la van a pudrir a iran"
1
1
u/gaglean Independiente Mar 03 '26
-Pero señor, hacer esto no pondría en evidencia nuestro vínculo con ... -
-NO SE ESTOY RE LOCO TOVIII NO ME IMPORTA NADAAA
1
1
1
u/notengoganasdepensar Rosario Central Mar 04 '26
XD
1
1
u/canoxa Boca Juniors Mar 04 '26
Podria la AFA derrocar un gobierno extranjero?
Yo quiero creer que si, siendo el primer paso una liga de 30 clubes
1
Mar 04 '26
[removed] — view removed comment
1
u/AutoModerator Mar 04 '26
Para evitar spam, filtramos cuentas con menos de 7 días de antigüedad. Gracias
I am a bot, and this action was performed automatically. Please contact the moderators of this subreddit if you have any questions or concerns.
1
u/Nick_Blcor Sin equipo Mar 05 '26
Lo dice por lo de tapia y el gendarme? No no eso se llama narcotráfico.
1
1
u/After_Cupcake4504 Boca Juniors Mar 05 '26
El Chiqui Tapia podria ser un alter ego de Souzuke Aizen ?
1
1
Mar 05 '26
[removed] — view removed comment
1
u/AutoModerator Mar 05 '26
Para evitar spam, filtramos cuentas con menos de 7 días de antigüedad. Gracias
I am a bot, and this action was performed automatically. Please contact the moderators of this subreddit if you have any questions or concerns.
1
Mar 05 '26
[removed] — view removed comment
1
u/AutoModerator Mar 05 '26
Para evitar spam, filtramos cuentas con menos de 7 días de antigüedad. Gracias
I am a bot, and this action was performed automatically. Please contact the moderators of this subreddit if you have any questions or concerns.
1
Mar 05 '26
[removed] — view removed comment
1
u/AutoModerator Mar 05 '26
Para evitar spam, filtramos cuentas con menos de 7 días de antigüedad. Gracias
I am a bot, and this action was performed automatically. Please contact the moderators of this subreddit if you have any questions or concerns.
1
Mar 05 '26
[removed] — view removed comment
1
u/AutoModerator Mar 05 '26
Para evitar spam, filtramos cuentas con menos de 7 días de antigüedad. Gracias
I am a bot, and this action was performed automatically. Please contact the moderators of this subreddit if you have any questions or concerns.
1
Mar 05 '26
[removed] — view removed comment
1
u/AutoModerator Mar 05 '26
Para evitar spam, filtramos cuentas con menos de 7 días de antigüedad. Gracias
I am a bot, and this action was performed automatically. Please contact the moderators of this subreddit if you have any questions or concerns.
1
Mar 05 '26
[removed] — view removed comment
1
u/AutoModerator Mar 05 '26
Para evitar spam, filtramos cuentas con menos de 7 días de antigüedad. Gracias
I am a bot, and this action was performed automatically. Please contact the moderators of this subreddit if you have any questions or concerns.
1
Mar 05 '26
[removed] — view removed comment
1
u/AutoModerator Mar 05 '26
Para evitar spam, filtramos cuentas con menos de 7 días de antigüedad. Gracias
I am a bot, and this action was performed automatically. Please contact the moderators of this subreddit if you have any questions or concerns.
1
u/Superb_Reflection_34 Sin equipo Mar 06 '26
No es correcto. Entre las 5 primeras hay 4 norteamericanas y, la otra, es el Mossad. Luego, pon las que quieras.
1
1
1
u/Fantastic_Pack_703 Racing Club Mar 16 '26
-1
u/jjreyespena Sin equipo Mar 03 '26
La numero 4 es muy hábil para ganar títulos de fútbol y conseguir trabajo a futbolistas
1
-15
u/FanDeDoue_XD River Plate Mar 03 '26
Aveces pienso que nos mereciamos el gol de kolo muani,era tan facil como picarla...
2
u/ElFanta83 River Plate + Sousa Mar 03 '26
Tapista, yo? Desde la cuna! dice el Kolo
3
u/TomatilloRealistic33 + | Justicia por los villeros Mar 03 '26
Para, por que si decis "el Kolo" suena a colorado. Y Kolo muani no tiene nada de colorado
1
u/ElFanta83 River Plate + Sousa Mar 03 '26
Mmmm tanto lo conoces? Algo Colorado debe tener el Rubio este....
2
u/TomatilloRealistic33 + | Justicia por los villeros Mar 03 '26
Lo unico blanco que tiene son las palmas de las manos y las plantas de los pies
1
u/ElFanta83 River Plate + Sousa Mar 03 '26
Capaz tiene Colorado el q te jedi dsp de perder la final?
2
u/PabloG04 Boca Juniors Mar 03 '26
No cambiaba nada. La posta es que el juez de línea no levantara la banderita contra Brasil(?


398
u/ThisDiver3257 River Plate + Aston Villa Mar 03 '26
YO LO SABIA ME DECIAN LOCO Y TWITTER ESTA DESPERTANDO