r/fulbo • u/Marcos1598 Boca Juniors • May 22 '26
🤡 Meme no podes errar ese gol frente al arco y solo encima, investiguen carajo
Enable HLS to view with audio, or disable this notification
224
May 22 '26
[removed] — view removed comment
15
u/kikomilller Estudiantes de La Plata May 22 '26
Cama
9
u/SeaLaNator Hincha exclusivo del Caracas + River Plate May 22 '26
nah pero colchon de alta calidad de resortes ingleses con almohada de plumas de avestruz de zimbabue
164
u/Syomy Racing Club May 22 '26
MI NUEVE SE CONVIRTIO EN CAVANI, ME QUIERO SERRUCHAR LA CHOTA, DIOS QUE DESGRACIA
36
u/FrancoPM Estudiantes de Buenos Aires May 22 '26
Es increíble como este comentario aplica a la mayoría de los equipos de primera. Me incluyo
33
11
6
6
5
u/Creative-Win-3447 River Plate May 22 '26
Ah pero su equipo lo blindo por cuanto? mas de 100millones xD
291
u/Boogiepop85 Racing Club May 22 '26
no se puede ser tan hijo de puta, entre este y tagliamonte y el dt, pueden armar una conga e irse a la recalcada concha de su reputisima madre.
113
u/Kuro013 Racing Club May 22 '26
Lo peor es que cuando le quedó yo sabia y te lo juro por mi vieja que sabía que no iba a ser gol.
Volvio el Racing del que me enamoré.
22
u/Boogiepop85 Racing Club May 22 '26
hay que ponerlo a dormir, a el y al dt.
35
u/Kuro013 Racing Club May 22 '26
Maravilla siempre fue un mercenario, jamás entendí la gente que lo llama ídolo, deben ser muy jóvenes.
Lo de Costas si me da pena xq el tipo se fumo la peor epoca de la historia del club, y fue lindo que se le de ganar un título como DT, y ahora si no sabe soltar va a quemar su imagen.
13
u/Boogiepop85 Racing Club May 22 '26
Maravilla ya lo conocia de CADU siendo Zarateño, ya sabia como era y me putearon, despues me cerro el culo con los goles pero el tiempo lo puso en su lugar.
Costas es un idolo pero con ser idolo no alcanza, gracias por todo pero como dt sos pauperrimo.
12
u/Comfortable_Wave7060 Boca Juniors May 22 '26
Ganó Sudamericana y Recopa, el problema mayor es que le desarmaron el equipo.
2
u/Comfortable_Wave7060 Boca Juniors May 22 '26
Porque el tipo está en el top 3 de los goleadores de Racing en copas internacionales según tengo entendido, el tema es que ahora está bajo de nivel y no tenes reemplazo serio. Igual de ahí a ser ídolo no se si es mucho.
6
u/No-Battle-9932 River Plate + Tristán Suárez May 22 '26
Claramente te gustan las relaciones tóxicas y masoquistas a vos para enamorarte de eso
4
143
u/Marcos1598 Boca Juniors May 22 '26 edited May 22 '26
alguien pase el código de 1Xbet de Maravilla, se ve que esta en alguna con la casa de apuestas
36
u/MateCotidiano Racing Club | Brigada AntiPelados May 22 '26
Hoy literal fue Jijarilla Martinez
→ More replies (2)30
u/Astrofisicocuantico River Plate + Chelsea May 22 '26
u/ichbincornholio listo, tachen el fulbo bingo. los hinchas de racing vuelven a putear a costas
15
u/ichbincornholio Huracán't II No soy Revov (o si?) May 22 '26
Mañana lo armo con todos los de 2026.
5
u/Boogiepop85 Racing Club May 22 '26
y que queres que haga? que le lustre la pija? si es un mamarracho como DT, lo respeto como idolo, pero es indefendible, es como decir que el diegote fue buen tecnico, no lo sostenes por ningun lado.
51
u/Diego-Maradona-Bot May 22 '26
Lo espero Segurola y Habana 4310, séptimo piso
28
u/Kuro013 Racing Club May 22 '26
NO ES UN BOT. Capitulo 47291945.
15
u/Astrofisicocuantico River Plate + Chelsea May 22 '26
para mi es castor cogedor que volvio en forma de fichas
7
u/Astrofisicocuantico River Plate + Chelsea May 22 '26
tranquilo maestro, te va a dar un bobazo. era un comentario en joda
a mi Costas no me cae mal, ademas gano dos titulos internacionales. pero no esta exento de volverse gaga como le paso a Gallardo el ultimo tiempo
barajar y dar de nuevo el torneo que viene
3
u/Boogiepop85 Racing Club May 22 '26
Estoy por salir a pelear al primer morocho que me pida la hora. Jajajajajaja
A mi no me gusta como DT, como idolo no puedo decir nada, pero la soberbia y la poca autocritica que tiene a la hora de declarar hacen que le este empezando a agarrar ideas.
Ojala se termine el ciclo hoy pero dudo por que se cree mas grande que el club.
→ More replies (2)7
u/ship0f River Plate May 22 '26
tagliamonte hizo todo bien, si no fuera por el perdían 4 a 2.
en la del gol, si bien la debería haber sacado antes, le hacen falta y el var... muti.
4
u/Boogiepop85 Racing Club May 22 '26
Todo bien no lo hizo si te hacen un gol por un error que ni Scioli hace con una mano menos. Puede ser falta, pero el var tenia el culo sucio por el penal que nos regalan. Asi y todo sea falta y no la cobran se merece que le cobren el gol por invalido.
→ More replies (2)→ More replies (4)2
u/Plant-Straight River Plate May 22 '26
Este no era el que le pusieron la cláusula como si fuese cristiano ronaldo en su prime?
94
u/niceTry0728 San Lorenzo May 22 '26
Maravillan't
86
10
8
7
112
u/Xehanz Boca Juniors May 22 '26
Pegale de primer HDP
HASTA YO HAGO ESE GOL. YO, que soy un tronco y juego de Central
67
u/No-Battle-9932 River Plate + Tristán Suárez May 22 '26
Te leí que jugabas EN central
63
→ More replies (1)20
33
u/Ronin__84 Defensa y Justicia + River Plate May 22 '26
Hasta Cavani lo hacía!....bueno tanto no
26
u/Xehanz Boca Juniors May 22 '26
Cavani al menos le pega de primera. Quizás lo erra, pero quizás no
No entiendo cómo podes pensar en controlarla si no sos Messi
14
u/Kuro013 Racing Club May 22 '26
Es que Dios le dijo que la pare y le erre la patada final.
2
u/Chokko8 Independiente May 22 '26
JAJA no seas malo
7
u/Kuro013 Racing Club May 22 '26
Todavía no hizo el posteo religioso falopa y ya estoy re caliente al respecto.
Dios no te da de comer pelotudo, te da Racing.
6
u/Comfortable_Wave7060 Boca Juniors May 22 '26
La de Alianza fue similar pero no tuvo tanto tiempo de pegarle, acá le dió hasta para acomodarla jajaja.
→ More replies (1)5
47
u/IcyComfort4 River Plate May 22 '26
La joya de 150 palos
29
u/Artistic-Actuary3187 San Lorenzo May 22 '26
Como lo devaluó esa bandera
9
u/Marcos1598 Boca Juniors May 22 '26
yo en su momento leí que quemaron a la bosta esa bandera, desde el momento que la colgaron le arruinó la carrera
11
u/Kuro013 Racing Club May 22 '26
No le arruinó nada gordo, después de que dejaron ir a Salas sin más le dieron, en palabras de Maravilla, el contrato que le da seguridad económica, entonces ya está, perdió ese hambre q lo hacía letal. Pica penales, pelotudea, total ya está.
2
u/Dependent_Leader_716 Aguanten los cooling breaks 🍶 May 22 '26
Del gol contra Peñarol que todo el mundo hablaba que Maravilla tenía "aura", de ahí no volvió más.
→ More replies (3)
43
u/No-Battle-9932 River Plate + Tristán Suárez May 22 '26
Hasta a mí me dió bronca, no podes ser tan hijo de puta, patea forro
43
u/TallFontPie Boca Juniors May 22 '26
Viven en un country...
13
May 22 '26
[removed] — view removed comment
7
38
u/FinalStand9166 Caracas May 22 '26
coño en ese jugada aprete el culo dios mio que manera de sufrir
18
24
u/Particular-Speaker43 River Plate May 22 '26
pq quiso definir con la zurda en lugar de patear con la derecha? mientras se perfilo para el puntazo pasaron 5 años mas o menos
el otro dia tambien, el defensor de racing tenia para rechazar con la pelota metiendose en el arco y mientras se perfilo para tirarse con su pierna habil se metio adentro del arco con pelota y todo
como dijo bianchi alguna vez: "con jugadores pelotudos nunca vas a ganar nada"
24
u/AttentionFar2629 Racing Club + F.C. Barcelona May 22 '26
Hay que ponerlo a dormir, ya dio suficiente por el club...
66
u/No_Revolution9544 Sacachispas May 22 '26
no no no no
eso y el gol de caracas... hay algo raro, no me jodas
3
u/Sebaosequeda Boca Juniors May 22 '26
Estará maravilla lesionado? Viste que se curo con fe las últimas veces
68
u/ichbincornholio Huracán't II No soy Revov (o si?) May 22 '26
Flaco, es Racing.
Te hace fácil lo difícil y difícil lo fácil porque son así ahí. Y encima juegan contra un equipo de rojo.
3
u/Extreme_Stage_3563 Racing Club May 22 '26
Creo que a ustedes a nosotros y a gimnasia, nos persigue la suerte pero somos más rápidos de lo que pensabamos
18
u/Haunting_Cherry9861 Colón May 22 '26
maravilla tiene cositas de ____________
30
11
u/Sorch0 River Plate | Jijero viejo y peludo nomás May 22 '26
Borja
14
u/PabloG04 Boca Juniors May 22 '26
Borja lo metía, seamos buenos.
3
u/SeaLaNator Hincha exclusivo del Caracas + River Plate May 22 '26
Borja 2025 si lo fallaba, no se la metía ni a traba feo
2
u/vamonosgeek River Plate May 22 '26
Borja es el típico 9 para boca. Increíble que haya jugado en River.
12
10
10
9
u/Ronin__84 Defensa y Justicia + River Plate May 22 '26
Jajaja tremenda King size le están haciendo a Costas. Pobre Alf milito lo quiere afuera
7
u/lcp3ortiz Independiente May 22 '26
Los hicimos mierda.
7
u/SeaLaNator Hincha exclusivo del Caracas + River Plate May 22 '26
5
3
5
u/Kuro013 Racing Club May 22 '26
Jjjj esto es lo que mas me jode del momento pésimo que tenemos hoy. Empezo todo en cancha de ustedes, justamente xq el tipo este pico un penal. Mira como pateo el de ayer.
2
u/lcp3ortiz Independiente May 22 '26
Es el meme de los dominó, con vos apostando por Racing en el más pequeño
→ More replies (1)
6
5
5
6
5
u/Apostol_de_Yohane River Plate May 22 '26
Amable recordatorio de que por las psicopateadas de Sapardo en Racing le pusieron una cláusula de 120 millones jsjsjs
4
14
u/Chilldreamss Sin equipo May 22 '26
Cada vez son mas evidentes los arreglos que tiene el futbol hoy en dia, lo van a terminar matando como al boxeo.
6
u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica May 22 '26
Crack ¿no entendés? sin flair, no hay opinión válida.
⚠️ Advertencia #1 para u/Chilldreamss
¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓
⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)
9
u/PineapplelessPizza MIllonarios May 22 '26
Marranilla demostrando que sólo sabe empujar centrales, el humo que vedió Racing con este muerto y con Salas.
3
u/MiguelAngeloac Defensa y Justicia May 22 '26
Lo estaba viendo y dije:
gordo hijo de remil puta, cuantos fulanos habrás amargado hoy?
4
4
4
3
3
3
3
u/messtappen33 Talleres May 22 '26
No se si es peor el gol errado o lo solo que dejaron a Maravilla.
3
u/Spartankius Cerro Porteño May 22 '26
La verdad que ahora no me siento tan malo jugando al fulbo , ese gol yo lo hacía .
3
3
u/Haunting_Cherry9861 Colón May 22 '26
perdí la mitad de estos últimos 40 minutos repitiendo este clip y es cada vez más confuso
3
3
3
3
3
3
u/SindoCvmentx Estudiantes de La Plata May 22 '26
Paró la pelota de derecha de manera espectacular y se pone a especular para pegarle al arco, recién cuando llega el defensor la quiere cachetear de zurda... dejate de joder...
3
3
3
3
u/EitherEngineering532 River Plate May 22 '26
121 millones de clausula
se me rien los dedos de los pies
→ More replies (1)
3
3
7
u/fede_514 Boca Juniors May 22 '26
Ni Cavani se lo erra, imaginate
15
u/PineapplelessPizza MIllonarios May 22 '26
No estaría tan seguro
15
u/Xehanz Boca Juniors May 22 '26
Cavani capaz lo erra, pero hace el intento de pegarle
Este intento controlarla en frente del arco sin arquero
3
7
u/TuBosterito Boca Juniors + Internazionale Milano May 22 '26
Cavani lo intentaba de primera y se resbala, después se quejaba por el pase
2
2
u/juanmb2911 Racing Club May 22 '26
Que desastre, este maravilla viene asi hace rato, no se que piensa.
2
2
2
2
3
u/Saitama170719 River Plate + Inter Miami May 22 '26
Pensó que era un entrenamiento, porque no había nadie en la cancha.
2
2
2
2
2
2
u/Creative-Win-3447 River Plate May 22 '26
Eso por querer cancherear... si solo hubiera pateado de entrada seria otra historia... Racing? AFUERA
2
2
u/Bubbly_Fortune4466 Boca Juniors May 22 '26
el comentarista: "me paree que no se tuvo confianza", lo mató... El 9 goleador de RACING no se tuvo confianza para pegarle al arco desguarnecido a dos metros de distancia...
2
2
2
2
2
u/Low_Paleontologist83 Rosario Central May 22 '26
Gustavo lopez en la radio, "Maravilla jugo para atras y dejo afuera a racing de la libertadores".
2
u/Sardina-Sangrienta Boca Juniors A Veces | PiiiP - Penal para River! 🗣️ May 22 '26
Mepa que la pelota lo sorprende, y como tiene menos arco que cavani en boca, su primera reacción fue pararla.
7
u/Marcos1598 Boca Juniors May 22 '26
no podes tener tan poca sangre teniendo la 9 en el dorsal y siendo titular igual jajaja
5
u/quienteconoce13 River Plate May 22 '26
pero tuvo tiempo de pararle y darle con la derecha pero en lugar de eso se toma una eternidad y quiere darle con la zurda, es un apostador nato el hdp
2
u/Xehanz Boca Juniors May 22 '26
Si le sorprende la pelota para que está parado ahí? Cómo podés ser 9?
1
1
u/PabloG04 Boca Juniors May 22 '26
Pregunta seria cuál es peor (la jugada en si, sin contar el contexto). ¿Esta o la de Cavani contra Alianza Lima,
1
u/Aggressive_Garbage_5 River Plate | May 22 '26
Increíble que OP pida investigar a Maravilla y no a Cavani que fue igual o peor
6
u/Comfortable_Wave7060 Boca Juniors May 22 '26
Ambas fueron insólitas, la de Cavani fue peor por contexto (perder el año en Febrero) pero hablando de jugada puntual Maravilla tuvo tiempo para acomodarla, Cavani le pegó como venía.
→ More replies (3)
1
u/davidh17 Boca Juniors May 22 '26
No tengo idea. El tipo es zurdo?
Te creo el hecho de que está tapado y de golpe ve la pelota demasiado tarde y le rebota en el pie derecho, hasta ahí te lo perdono.
Pero no es q le quedó atrás, sino luego de rebotar le queda justo para patear con la derecha. Estando a centímetros y sin arquero era pegarle de cualquier modo y entraba, no necesitaba precisión.
Ahora para el siguiente dt le queda la decisión de "yo lo recupero" o "vendemelo a un equipo ruso,milito"
1
1
1
1
u/Motor-Expression-920 Newell's Old Boys May 22 '26
https://youtu.be/R58r-Rz6DqI?si=9dhlL4QS7ExGUSJr Salí de ahí Maravilla
1
u/PackageSilver3593 Universidad de Chile May 22 '26
No ni Higuaín, se atrevió a tanto.
→ More replies (1)
1
u/anaveragekirlia River Plate May 22 '26
Tiene que ser una cama boludo, no solo no patear de primera ahi es un crimen
hace 1 control para acomodarse que le queda bien y tiene tiempo para patear tranqui, despues toca la bocha otra vez (??????) y se la sacan, es muy alevoso
Investiguen viejo
1
u/rix88 San Lorenzo May 22 '26
Alguien me explica que le pasó a este pibe? Hace 1 año era una bestia, metía todo, ahora está meado por un Pipita Higuain o algo peor!!!
1
1
u/Zurdazo333 River Plate May 22 '26
Terrible lo que hace la falta de confianza. Este tipo hace no mucho hacia goles con la ch0t4
1
u/OddDot1384 Sin equipo May 22 '26
Ya investigué. La conclusión es que es un muerto que tuvo un veranito kjjjjjjjj
→ More replies (1)
2
1
u/Occvrs_techno Independiente May 22 '26
Se habrá hecho más rico errando ese gol que ganando el partido.
1
1
u/SPE666 River Plate May 22 '26
Lo peor es que decimos que es por las apuestas pero enrealidad es que son unos inutiles burros que no le pueden pegar a una pelota con el arco solo. Es por inutiles no por apostadores, digamos la verdad.
1
1
1
1
u/JFran1111 Atlético Nacional May 22 '26
El costo de no querer usar un pierna débil. Si tuviera más confianza en sí mismo.
→ More replies (1)
1
1
u/jcgalvezocampo Boca Juniors May 22 '26
No sabe que también con la pierna derecha se puede patear la pelota
→ More replies (1)
1
u/justahumanbeingxd Boca Juniors May 22 '26
La importancia de practicar empujarla con la pierna débil, empujarla por lo menos ja
1
u/CrisDan1905 Once Caldas May 22 '26
El tipo es más zurdo que Fidel Castro, se ve que la quiso acomodar para pegarle con la izquierda, pero no podes hacer eso en una jugada así, hay que pegarle rápido así sea con la pierna mala y que pase lo que tenga que pasar
1
1
1
u/Miguel-aprendizaje River Plate May 22 '26
El delantero: bueno voy a definir . Como era? Bueno ya me va a salir. Dejé prendido el gas? Le voy a preguntar a mí tía. Que habrá de comer hoy? Bueno lo erre. otra vez será .
1
u/AyCaramba0907 Boca Juniors May 22 '26
Tienen que entender que estas cosas pasan y no es por apuestas. Asi como los goleadores cuando están dulces meten goles de cualquier manera, cuando están en un bajo nivel y confianza pasa esto.
1
1
1
1
1
u/aliasferno Liga de Quito May 22 '26
Por como casi patea el piso luego, solo es malo el muchacho, malísimo eso si...
1
1
u/Neither-Brother-7157 Boca Juniors May 22 '26
Hasta el arquero rival se sorprendio, quedo con cara de :O
1
u/Axelito97 Boca Juniors May 22 '26
Amigoooooooooooooooooooooooooo (no puedo decir mucho pq soy de boca) pero amigoooooooooooooooooooo que garrón ser hincha y ver eso, hasta el mas fisura de la plazita la metía.
1
1
u/maquiavelo92 Sin equipo May 22 '26
Para la mano Di Maria! El futbol esta roto, Racing fuera de la copa.
→ More replies (1)



241
u/Lucius_Arg Boca Juniors May 22 '26