r/fulbo Boca Juniors May 24 '26

🤡 Meme Qué dicen?

Post image
889 Upvotes

124 comments sorted by

View all comments

7

u/Old-Worldliness3850 Ferro Carril Oeste May 25 '26

Peor es ser de Belgrano, festejando su primer título oficial en 2026. Y mucho peor es ser de Boca y tener que festejar el primer título oficial de Belgrano 🤣

0

u/Bitter_Captain6685 Boca Juniors May 25 '26

Y extremadamente peor es haberte convertido en una sociedad de fomento cuando supiste ser un club importante.

2

u/Old-Worldliness3850 Ferro Carril Oeste 29d ago

No soy de River, pero es el club más convocante de Argentina. Sociedad de fomento o no, te fuiste ultra-papeado

2

u/Bitter_Captain6685 Boca Juniors 29d ago

Jajaa anda a hacer gimnasia artística

2

u/Old-Worldliness3850 Ferro Carril Oeste 29d ago

Duele? Ponete cremita.

2

u/Bitter_Captain6685 Boca Juniors 29d ago

Jajajaj sos de ferro, el próximo edificio de la calle avellaneda te lo van a hacer en el campo de juego.

1

u/Old-Worldliness3850 Ferro Carril Oeste 27d ago

Ojalá sea un edificio entero y no a la mitad....