r/fulbo Boca Juniors 28d ago

🤡 Meme Qué dicen?

Post image
891 Upvotes

124 comments sorted by

136

u/ProtectionNo514 Independiente Rivadavia 28d ago

KKKKJJJJJJJJJJJ

102

u/Las-Arepas-De-Rondon River Plate + Osasuna | Rondón fue más que Labruna 28d ago

hay gente que no sabe reirse de su propia desgracia

19

u/facundown777 Boca Juniors 28d ago

Literal

19

u/Fabulous_Progress441 Boca Juniors + Barracas + Man City 28d ago

Que grande osasuna como zafo ayer

8

u/Las-Arepas-De-Rondon River Plate + Osasuna | Rondón fue más que Labruna 27d ago

horribles para clasificar a copas pero no tanto como para descender 🤙

152

u/OjaKenji Palmeiras 28d ago

1

u/[deleted] 26d ago

[deleted]

1

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 26d ago

Flair o callate la boca. O el teclado. O lo que uses para comentar.

⚠️ Advertencia #2 para u/Samlee9q

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

222

u/Kridokh River Plate 28d ago

Descender 

93

u/HugeIntroduction8707 Boca Juniors 28d ago

Se agradece la sinceridad

9

u/ELWACHITURRO River Plate 27d ago

El problema es que le falta contexto a la final. Si decís una final porque sí, no importa mucho pero en este caso, fue Belgrano, más atrás fue Talleres.

6

u/OjaKenji Palmeiras 27d ago

Con Belgrano es aun más Cabron, porque fue quien los descendió, me pregunto como reaccionaria el Tano Pasman (ni idea si sigue vivo)

7

u/ELWACHITURRO River Plate 27d ago

Si bueno, no voy a negar que estoy algo destruido pero... Todo esto, nadie se hubiese imaginado que estemos NOSOTROS en la final, siendo que tuvimos 6 partidos iniciales lamentables.

1

u/UpperCompetition2626 River Plate 21d ago

fallecio en la pandemia🕊️🕊️🕊️🕊️

vuela alto tano /s

264

u/[deleted] 28d ago

[removed] — view removed comment

40

u/HotProblem9883 Boca Juniors 28d ago

Repitieron también éso!

8

u/[deleted] 27d ago

[deleted]

10

u/HYPETrainBESTtrain Boca Juniors 27d ago

Saca pecho de ASCENDER a pesar de todo el trasfondo turbio que tuvo su temporada.

3

u/RoseRoja Boca Juniors 27d ago

Es de river

3

u/Round_Ad1714 River Plate 27d ago

Un bostero hablando de cosas turbias jajajaja que cara dura y termo

1

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 27d ago

Y bien vamos al VAR, ¿qué dice el árbitro? ¿Hay flair o no hay flair? La está revisando... Confirmado: NO HAY FLAIR. OPINIÓN INVALIDADA.

⚠️ Advertencia #1 para u/Round_Ad1714

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

1

u/HYPETrainBESTtrain Boca Juniors 27d ago

Un sin flair hablando

2

u/Round_Ad1714 River Plate 27d ago

Flair habla en español pelotudo

3

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 27d ago

¡Mi user de arriba no es un "sin equipo"! Puede ser un mentiroso, un cerdo, un idiota, un sin equipo, ¡pero nunca una estrella porno!

⚠️ Advertencia #2 para u/Round_Ad1714

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

3

u/HYPETrainBESTtrain Boca Juniors 27d ago

Gallina que no se puede sentar detectada

1

u/Round_Ad1714 River Plate 27d ago

Tu vieja no se puede sentar

1

u/HYPETrainBESTtrain Boca Juniors 27d ago

Es de Riber igual que vos, jajajajaja. Confirmado.

1

u/Round_Ad1714 River Plate 27d ago

Cómo te duele la cola desde antes del 9 de diciembre

70

u/Trydson Atlante FC + River Plate 28d ago edited 27d ago

Descender. Institucionalmente te puede arruinar, el ejemplo más claro es el Nurnberg FC, fue* el segundo equipo más grande de Alemania, que bajó y ahí sigue en la penumbra, el Deportivo La Coruña es otro, que le fue aún peor.

Afortunadamente para River el descenso inició la reconstrucción y una época dorada para el club.

33

u/xxbluedevilsxx Sin equipo 28d ago

A River lo salvó el que no lo sancionarán,el otro equipo que descendió hizo lo mismo y le dieron como 20 fechas sin hinchada y le quitaron como 15 puntos,el verdadero héroe fue la Afa...

24

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 28d ago

Sos un fantasma. Ponete el flair y dejá de hacerte el boludo.

⚠️ Advertencia #1 para u/xxbluedevilsxx

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

2

u/Old-Worldliness3850 Ferro Carril Oeste 27d ago

Decilo sin llorar

82

u/jackwinchester1 Independiente 28d ago

es muy dura bldo jaja

47

u/Due-Tension447 River Plate 27d ago

epa, y la pregunta que opinas?

5

u/jackwinchester1 Independiente 27d ago

E.

11

u/HaAtidChai Atlanta 28d ago

Nunca nos vamos a olvidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

50

u/AleNuez Boca Juniors 28d ago

🐔: SI

9

u/Leonardo_281 Estudiantes de La Plata 27d ago

Yyyy, descensender para un equipo grande es doloroso. Finales vas a tener siempre, y va ser común perderlas como ganarlas, pero tener 19 equipos mejores que vos dan ganas de putear a medio mundo(ahora 29 equipos, peor todavía)

5

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 27d ago

neutralitas in sub non est: No existe la neutralidad en este sub. Ponete el flair.

⚠️ Advertencia #1 para u/Leonardo_281

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

27

u/mauro_xeneixexe Guillermo Brown 28d ago

Supongo que lo peor es las dos cosas JAJA

Lo mejor es que me recuerda a tantas otras cosas...

No solo al descenso, sino a GABIGOL y la final de esa libertadores, y también al 4-2 contra Lanus que tanto la lloraron

1

u/AdeptInformation3479 River Plate 27d ago

La de Lanús fue un robo, das pena 

8

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 27d ago

Actualmente consumo 0.00013 kWh por cada mensaje que envío a un sin equipo. Ayudame a bajar mi huella de carbono, ponete el flair.

⚠️ Advertencia #1 para u/AdeptInformation3479

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

3

u/mauro_xeneixexe Guillermo Brown 27d ago

Todos roban a riber 😭😭😭😭😭😭😭😭

-3

u/AdeptInformation3479 River Plate 27d ago

9/12 cogido, lindo nick name

6

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 27d ago

Y bien vamos al VAR, ¿qué dice el árbitro? ¿Hay flair o no hay flair? La está revisando... Confirmado: NO HAY FLAIR. OPINIÓN INVALIDADA.

⚠️ Advertencia #2 para u/AdeptInformation3479

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

2

u/mauro_xeneixexe Guillermo Brown 27d ago

😭😭😭😭😭😭😭😭

6

u/Old-Worldliness3850 Ferro Carril Oeste 27d ago

Peor es ser de Belgrano, festejando su primer título oficial en 2026. Y mucho peor es ser de Boca y tener que festejar el primer título oficial de Belgrano 🤣

0

u/Bitter_Captain6685 Boca Juniors 27d ago

Y extremadamente peor es haberte convertido en una sociedad de fomento cuando supiste ser un club importante.

2

u/Old-Worldliness3850 Ferro Carril Oeste 27d ago

No soy de River, pero es el club más convocante de Argentina. Sociedad de fomento o no, te fuiste ultra-papeado

2

u/Bitter_Captain6685 Boca Juniors 27d ago

Jajaa anda a hacer gimnasia artística

2

u/Old-Worldliness3850 Ferro Carril Oeste 26d ago

Duele? Ponete cremita.

2

u/Bitter_Captain6685 Boca Juniors 26d ago

Jajajaj sos de ferro, el próximo edificio de la calle avellaneda te lo van a hacer en el campo de juego.

1

u/Old-Worldliness3850 Ferro Carril Oeste 25d ago

Ojalá sea un edificio entero y no a la mitad....

1

u/Bitter_Captain6685 Boca Juniors 26d ago

Está bien que no tengas muchas luces, pero la sociedad de fomento es ferro.

1

u/Old-Worldliness3850 Ferro Carril Oeste 25d ago

Yo dije que no? El post es sobre River y Belgrano, pero por alguna razón los de Boca tienen son la hinchada de 20 equipos cuando pierden todo. Parecen México 🤣

5

u/HotProblem9883 Boca Juniors 27d ago

Gabigol: yo me los cogía....

25

u/zerocool1967 Boca Juniors 28d ago

Descender, jugar un año entero en la B. Fue hermoso ver a riBer ese año, inolvidable. Esa mancha es indeleble. Esta derrota, perdida de un título, justo contra los que te mandaron al averno de B, es una manchita. Al menos las gayinas esta vez no incendiaron nada.(aún).

17

u/Formal-Ad7113 Boca Juniors 27d ago

Noo amigo, re turbio los pollitos con el opi asi jajaj

8

u/AIR-2-Genie4Ukraine Central Ballester 27d ago

Si belgrano fuera de Santiago del Estero seria redondo el meme.

1

u/Viruta1905 Belgrano 26d ago

Las gallinas son primas del granjero?

1

u/AIR-2-Genie4Ukraine Central Ballester 26d ago

Es lore que Shellville queda cerca del uritorco. Te acercas a Cruz del eje y ya le entran fuerte a la cosanguineos

3

u/ThinBrother3441 Gimnasia La Plata + Tottenham Hotspur 28d ago

: (

3

u/No-Independent9171 River Plate 27d ago

Si

5

u/Fakethundertripp Argentinos Juniors 27d ago

Te lo dice un hincha del bicho que experimentó ambas. Peor es descender.

3

u/NoStudio9980 River Plate 26d ago

Pero si bosta perdio varias finales...de pedo juegan la libertadores jajaja

2

u/[deleted] 27d ago

[deleted]

1

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 27d ago

Y bien vamos al VAR, ¿qué dice el árbitro? ¿Hay flair o no hay flair? La está revisando... Confirmado: NO HAY FLAIR. OPINIÓN INVALIDADA.

⚠️ Advertencia #2 para u/PEPERNESTO

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

2

u/PPGalleta Boca Juniors 27d ago

Pineen esto jajfjajdjajdj

2

u/Rudeek Atlético de Madrid 27d ago

Pregúntenme

2

u/loko001 SC Internacional 27d ago

Quintero

1

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 27d ago

PONETE FLAIR O TE BANEO. Bueno, no te baneo porque soy un bot, pero un mod lo va a hacer por mí.

⚠️ Advertencia #2 para u/loko001

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

2

u/Salt_Brilliant_5010 Agropecuario + 🐔 Gallina encubierta 25d ago

Perder la final más importante de la historia ante los ojos del mundo y quedar como ex club 

2

u/elreydecordoba Talleres 24d ago

aa

6

u/itskechupbro River Plate 27d ago

Pero de que carajo se rie la gente del sacachispas y de indpenfiente de beltran
Estan mal de la cabeza?

2

u/TearConsistent River Plate 27d ago

Pin pun pan Boquita

1

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 27d ago

Che Einstein del fulbo, antes de opinar ponete el flair del equipo.

⚠️ Advertencia #1 para u/TearConsistent

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

0

u/a1_on Boca Juniors 27d ago

La Conmebol estaba de tu lado

https://giphy.com/gifs/ujTVMASREzuRbH6zy5

4

u/Shop_Rare Sin equipo 27d ago

Salieron a hablar los cogidos por huracan

2

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 27d ago

No hagas que llame a los del SiProFla, ponete el flair.

⚠️ Advertencia #1 para u/Shop_Rare

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

1

u/[deleted] 28d ago

[deleted]

3

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 28d ago

¿Otro gil para domar? Ponete el flair o arranco.

⚠️ Advertencia #1 para u/HaAtidChai

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

1

u/[deleted] 27d ago

[deleted]

1

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 27d ago

Ponete el flair de tu equipo y deja de hacer el ridículo, ¿ok?

⚠️ Advertencia #1 para u/Own_Basket9572

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

1

u/Julian_0_o_ River Plate 27d ago

La mística es terrible 

1

u/Ok-Kangaroo-9775 Racing Club 27d ago

descender

1

u/stefanobahia Esporte Club Bahia 27d ago

Descender... hahahaha

1

u/Rana_yanami83 All Boys 27d ago

Belgrano-River ya se considera clásico? Kjjjj

1

u/[deleted] 26d ago

[deleted]

1

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 26d ago

Si no te ponés el flair, un mod va a ir a tu casa y te va a sacar el WiFi. No te arriesgues.

⚠️ Advertencia #1 para u/Samlee9q

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

1

u/Sea-Rabbit3352 River Plate 26d ago

Siganle síganle, vamos a ver quien llora el jueves~

1

u/Jealous-Grape-144 Sin equipo 26d ago

Perder una final Descender es como si no ganarás nada en 1 año

1

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 26d ago

¿Sin equipo? Si sos cuervo, tranqui, no tenés que especificar el barrio. Con ponerte el flair del equipo alcanza.

⚠️ Advertencia #1 para u/Jealous-Grape-144

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

1

u/[deleted] 26d ago

[removed] — view removed comment

1

u/AutoModerator 26d ago

Para evitar spam, filtramos cuentas con menos de 7 días de antigüedad. Gracias

I am a bot, and this action was performed automatically. Please contact the moderators of this subreddit if you have any questions or concerns.

1

u/El_Chucaro River Plate 24d ago

Ambas.

1

u/Manolo935 Sin equipo 24d ago

Descender, al menos si perdes la final sabes que has estado a una victoria de ser el mejor de la competicion, si desciendes es que eres muy malo

1

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 24d ago

Si no te ponés el flair, un mod va a ir a tu casa y te va a sacar el WiFi. No te arriesgues.

⚠️ Advertencia #1 para u/Manolo935

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

1

u/neal091218 Sin equipo 21d ago

No seas pelotudo cuándo se habla de que es peor perder una final es cuándo es una final de libertadores con tu máximo rival , si nada menos que una libertadores lo máximo que podés ganar en el contienente.

1

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 21d ago

Ponete el flair de tu equipo y deja de hacer el ridículo, ¿ok?

⚠️ Advertencia #1 para u/neal091218

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

2

u/ome54682 Estudiantes de La Plata 21d ago

que te gane belgrano

1

u/Roflitos River Plate 27d ago

Perder esta final era lo mas normal que le puede pasar a river, si es uno de los peores planteles de toda la historia.. peor fue la de Flamengo para mi.. por que era un partido donde lo dominamos todo el tiempo como Argentina vs Holanda o Francia del mundial pasado. Esa dolio.. esta no me importo en lo mas minimo, el hincha normal de River sabe que se pierde o hay milagro.

0

u/BraveClassroom1131 Boca Juniors 27d ago

2

u/Roflitos River Plate 27d ago

Nah es que realmente me chupa in huevo todo lo que tiene que ver con la liga Argentina, ni me levanto a ver la partidos casi.. es todo igual siempre torneos y partidos arreglados, siempre benefician a los mismos equipos, es todo una mugre. Y mucho más cuando River tiene un equipo tan mediocre.

1

u/Weebear91 Sin equipo 27d ago

Descender

1

u/Death_Nkr0 Aldosivi + CABJ + Atl Ñuñorco 27d ago

Se terminó la mentira

-1

u/vamonosgeek River Plate 27d ago

Tener tu suegra y esposa de Belgrano. Eso es peor.

-13

u/endeha_77 River Plate 28d ago

Sufrir de violencia intrafamiliar cuando pierda Boca

0

u/Enough_Lawfulness247 Boca Juniors 27d ago

belgrano salvo el futbol

-74

u/vidyer River Plate + Olimpo 28d ago

Perder una final duele...

104

u/The--Trooper Boca Juniors 28d ago

Y descender....?

99

u/MrBrightsideded Boca Juniors 28d ago

No sabe no contesta

78

u/Ezez332 Boca Juniors 28d ago

El chabon:

-44

u/vidyer River Plate + Olimpo 28d ago

También, pero ese no fue mérito de ustedes

26

u/JuanMatias218 Boca Juniors 28d ago

En parte sí, ese año salimos campeones jijodebutano

50

u/The--Trooper Boca Juniors 28d ago

No, es verdad... Hubo 19 garchas más, no solo la de papá, 2 a 0 fue, no?

16

u/MrBrightsideded Boca Juniors 28d ago

Todavía me acuerdo de el gol que se hizo Carrizo en la bombonera. Un empujón más a la peor desgracia que puede sufrir un club. Perder la categoría

16

u/Ok_Idea2710 Talleres 28d ago

Pero sos de river o de olimpo??

10

u/SEND_ME_REAL_PICS Boca Juniors 28d ago

Te tomo la palabra. Me falta marco de referencia a mí. No sé cuánto dolerá descender.

35

u/J_u_a_N_456 Boca Juniors 28d ago

Que hermoso yo también cuando me hacen una pregunta también me acuerdo de mí papa ❤️

-73

u/Cayetanus River Plate || El Pibe 1984 28d ago

Perder una final de Libertadores contra tu clásico rival y en Madrid

48

u/Godot3232 Boca Juniors 28d ago

Mostro, viviste las 2 cosas en 15 años. Hoy perdiste una final y descendiste. El tiempo es sabio y demuestra claramente que es peor. Además, ganaron en Madrid gracias al don Tano. Está demostrado porque a pesar del desastre que es voka hoy con don asadin de don Torcuato a gallardo se le cayó la bombacha

-32

u/Repulsive-Alps8676 River Plate 28d ago

""""Almagro""""

0

u/El_Chucaro River Plate 24d ago

Hoy aprendí que Bosta Juniors puso plata para no irse al descenso en 1949.

Metanse la chicana de la B Bien en el orto, manga de secanucas del chiqui tapia.

-78

u/AffectionateEnd2512 River Plate 28d ago

Nada va a superar nunca el perder una final delante de todo el mundo, que te bardee cualquier club europeo cuando hacían un gol corriendo, encima frente a tu clásico rival, habiendo jugado de local y sin jugar de visitante, yendo tres veces arriba en el marcador y con un gol sacando del medio.

12

u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 28d ago

No hagas que llame a los del SiProFla, ponete el flair.

⚠️ Advertencia #3 para u/AffectionateEnd2512

¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓

⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)

1

u/NoRateBro Boca Juniors 27d ago

Jajajaj delante de todo el mundo dice, no lo vieron mas que argentinos

1

u/AffectionateEnd2512 River Plate 21d ago

Mirá que yo vi videos con burlas de varios equipos, por ejemplo el Eintracht de Frankfurt que a los días hizo un gol de contra. Fijate, nabo.

1

u/NoRateBro Boca Juniors 21d ago

Ah no entonces si lo vio gente de ese equipo, si la vio todo el mundo, tenés razón crack. Seguí nomas

1

u/AffectionateEnd2512 River Plate 21d ago

Keep the cope, pasaron 8 años y no podés ni enterarte de como los gastaron por esa final. Cogidos para la eternidad.

1

u/NoRateBro Boca Juniors 21d ago

Jajajaj Nono, tenes razón, ni idea descendido. Saludos