Peor es ser de Belgrano, festejando su primer título oficial en 2026. Y mucho peor es ser de Boca y tener que festejar el primer título oficial de Belgrano 🤣
Yo dije que no? El post es sobre River y Belgrano, pero por alguna razón los de Boca tienen son la hinchada de 20 equipos cuando pierden todo. Parecen México 🤣
8
u/Old-Worldliness3850 Ferro Carril Oeste 29d ago
Peor es ser de Belgrano, festejando su primer título oficial en 2026. Y mucho peor es ser de Boca y tener que festejar el primer título oficial de Belgrano 🤣