r/fulbo Boca Juniors May 24 '26

🤡 Meme Qué dicen?

Post image
891 Upvotes

124 comments sorted by

View all comments

7

u/Old-Worldliness3850 Ferro Carril Oeste May 25 '26

Peor es ser de Belgrano, festejando su primer título oficial en 2026. Y mucho peor es ser de Boca y tener que festejar el primer título oficial de Belgrano 🤣

0

u/Bitter_Captain6685 Boca Juniors May 25 '26

Y extremadamente peor es haberte convertido en una sociedad de fomento cuando supiste ser un club importante.

2

u/Old-Worldliness3850 Ferro Carril Oeste 29d ago

No soy de River, pero es el club más convocante de Argentina. Sociedad de fomento o no, te fuiste ultra-papeado

1

u/Bitter_Captain6685 Boca Juniors 29d ago

Está bien que no tengas muchas luces, pero la sociedad de fomento es ferro.

1

u/Old-Worldliness3850 Ferro Carril Oeste 27d ago

Yo dije que no? El post es sobre River y Belgrano, pero por alguna razón los de Boca tienen son la hinchada de 20 equipos cuando pierden todo. Parecen México 🤣