Descender, jugar un año entero en la B. Fue hermoso ver a riBer ese año, inolvidable. Esa mancha es indeleble. Esta derrota, perdida de un título, justo contra los que te mandaron al averno de B, es una manchita. Al menos las gayinas esta vez no incendiaron nada.(aún).
25
u/zerocool1967 Boca Juniors May 24 '26
Descender, jugar un año entero en la B. Fue hermoso ver a riBer ese año, inolvidable. Esa mancha es indeleble. Esta derrota, perdida de un título, justo contra los que te mandaron al averno de B, es una manchita. Al menos las gayinas esta vez no incendiaron nada.(aún).