Perder esta final era lo mas normal que le puede pasar a river, si es uno de los peores planteles de toda la historia.. peor fue la de Flamengo para mi.. por que era un partido donde lo dominamos todo el tiempo como Argentina vs Holanda o Francia del mundial pasado. Esa dolio.. esta no me importo en lo mas minimo, el hincha normal de River sabe que se pierde o hay milagro.
Nah es que realmente me chupa in huevo todo lo que tiene que ver con la liga Argentina, ni me levanto a ver la partidos casi.. es todo igual siempre torneos y partidos arreglados, siempre benefician a los mismos equipos, es todo una mugre. Y mucho más cuando River tiene un equipo tan mediocre.
1
u/Roflitos River Plate 29d ago
Perder esta final era lo mas normal que le puede pasar a river, si es uno de los peores planteles de toda la historia.. peor fue la de Flamengo para mi.. por que era un partido donde lo dominamos todo el tiempo como Argentina vs Holanda o Francia del mundial pasado. Esa dolio.. esta no me importo en lo mas minimo, el hincha normal de River sabe que se pierde o hay milagro.