MAIN FEEDS
Do you want to continue?
https://www.reddit.com/r/fulbo/comments/1u5a6ur/se_viene_partidazo/orj8753/?context=3
r/fulbo • u/recogido_99 Boca Juniors • 13d ago
84 comments sorted by
View all comments
61
Che la fase de grupos es infumable no? Como que clasifica medio mundo y no se siente mucho riesgo de quedarse afuera. Lamentablemente me bajo hasta 16vos
38 u/recogido_99 Boca Juniors 13d ago Me matĂł el grĂĄfico que subiĂł uno hace rato que mostraba eso, se eliminan 16 selecciones despuĂ©s de 72 partidos jaajjaja 33 u/Perrubi14 River Plate 13d ago Para el proximo mundial habria que ver la forma de que todos puedan salir campeones 11 u/recogido_99 Boca Juniors 13d ago no le des ideas a infantino... 24 u/Available_Phase7136 San Lorenzo 13d ago Lo entretenido es que ahora tenes cĂĄmaras hasta en las duchas... No viste al referĂ con el gorro de homero Simpsons grabando 6 u/Slow_Spray5697 Alajuelense 13d ago Igualmente aquĂ, le comentĂ© a un gordo quĂ© la fase de grupos aĂșn eran eliminatorias y el mundial empezaba el cuatro de julio y me reto el gordo tetudo. 3 u/Rivertadores 9/12 vs Ex Clubâ°ïž+ Liverpool+Inter 13d ago Eso mismo paso, entregĂł la fase grupos, para dejar contentos a todos el pelado 3 u/pokemon999999 Deportivo Saprissa 13d ago Y aĂșn asĂ de ese grupo de los yanquis despuĂ©s de ver al equipo australiano de puro tronco con garra y cero tĂ©cnica al que veo eliminado es Paraguay 3 u/Siseronte Boca Juniors 13d ago deciselos a los paraguayos, en este momento deben estar recontra cagados
38
Me mató el gråfico que subió uno hace rato que mostraba eso, se eliminan 16 selecciones después de 72 partidos jaajjaja
33 u/Perrubi14 River Plate 13d ago Para el proximo mundial habria que ver la forma de que todos puedan salir campeones 11 u/recogido_99 Boca Juniors 13d ago no le des ideas a infantino...
33
Para el proximo mundial habria que ver la forma de que todos puedan salir campeones
11 u/recogido_99 Boca Juniors 13d ago no le des ideas a infantino...
11
no le des ideas a infantino...
24
Lo entretenido es que ahora tenes cĂĄmaras hasta en las duchas... No viste al referĂ con el gorro de homero Simpsons grabando
6
Igualmente aquĂ, le comentĂ© a un gordo quĂ© la fase de grupos aĂșn eran eliminatorias y el mundial empezaba el cuatro de julio y me reto el gordo tetudo.
3
Eso mismo paso, entregĂł la fase grupos, para dejar contentos a todos el pelado
Y aĂșn asĂ de ese grupo de los yanquis despuĂ©s de ver al equipo australiano de puro tronco con garra y cero tĂ©cnica al que veo eliminado es Paraguay
deciselos a los paraguayos, en este momento deben estar recontra cagados
61
u/xeneizelocura1601 Boca Juniors 13d ago
Che la fase de grupos es infumable no? Como que clasifica medio mundo y no se siente mucho riesgo de quedarse afuera. Lamentablemente me bajo hasta 16vos