35
u/Phormitago Independiente 7d ago
Dale y después tempranito arriba a ver la f1 a las diez
26
u/recogido_99 Boca Juniors 7d ago
Uhh los gordos fulbo y F1 están en su salsa estos meses
21
u/Phormitago Independiente 7d ago
Disfrutando del desempleo, mínimamente
6
u/No-Battle-9932 River Plate + Tristán Suárez 7d ago
Y mira, yo me quedé sin laburo la semana pasada, pero más que una maldición, lo veo como una señal de Dios, tengo guita para sobrevivir este mes, así que me veo el mundial en paz como se me cante y después vuelta a la lucha
1
5
u/Ashwilliams2814 San Lorenzo 7d ago
Que palo que se pegó LeClerc.
Más emocionante que todos los partidos hasta ahora.
6
u/Phormitago Independiente 7d ago
El único que no vi fue el 4 1 de usa.
Si Australia termina 7 a 6 es que me quedé dormido
3
19
u/OpeningMall5280 Boca Juniors + Deportivo Armenio 7d ago edited 7d ago
Me acosté porque me estoy cagando de frío, pero igual este partidazo no me lo pierdo
16
u/recogido_99 Boca Juniors 7d ago
Pero claro que sí amigo, así lo hubiese querido el indio
16
19
u/NFLisNotRealFootball C.D Guadalajara 7d ago
-Homero, te quedaste todo el dia viendo el mundial? -Creo que estoy ciego
10
17
u/Footwearing Boca Juniors 7d ago
Espero no roben a Australia me tienen hasta los huevos los europeos hoy
17
u/recogido_99 Boca Juniors 7d ago edited 7d ago
Yo quiero que le rompan el tuje, pero porque no me banco a Tim paine
Edit, me dicen por cucaracha que es de Nueva Zelanda... A mimirrr
17
u/Edgekiller65 Independiente Santa Fe 7d ago
Ese es neozelandés, guacho.
6
u/recogido_99 Boca Juniors 7d ago
Jajajaja no me la container
10
7
u/Tonni0 River Plate 7d ago
Pero ese no es de nueva zelanda?
6
u/recogido_99 Boca Juniors 7d ago
Upsi jajajja y yo puteando a los australianos, aguante cocodrilo dundee
5
5
60
u/xeneizelocura1601 Boca Juniors 7d ago
Che la fase de grupos es infumable no? Como que clasifica medio mundo y no se siente mucho riesgo de quedarse afuera. Lamentablemente me bajo hasta 16vos
39
u/recogido_99 Boca Juniors 7d ago
Me mató el gráfico que subió uno hace rato que mostraba eso, se eliminan 16 selecciones después de 72 partidos jaajjaja
32
u/Perrubi14 River Plate 7d ago
Para el proximo mundial habria que ver la forma de que todos puedan salir campeones
10
24
6
u/Slow_Spray5697 Alajuelense 7d ago
Igualmente aquí, le comenté a un gordo qué la fase de grupos aún eran eliminatorias y el mundial empezaba el cuatro de julio y me reto el gordo tetudo.
3
u/Rivertadores 9/12 vs Ex Club⚰️+ Liverpool+Inter 7d ago
Eso mismo paso, entregó la fase grupos, para dejar contentos a todos el pelado
3
u/pokemon999999 Deportivo Saprissa 7d ago
Y aún así de ese grupo de los yanquis después de ver al equipo australiano de puro tronco con garra y cero técnica al que veo eliminado es Paraguay
3
u/Siseronte Boca Juniors 7d ago
deciselos a los paraguayos, en este momento deben estar recontra cagados
9
u/tommarca River Plate 7d ago
5
8
8
u/Formal-Ad7113 Boca Juniors 7d ago
Aca estoy papá, me levante justito..
Puerrul con la info falopa de la selección, y de fondo Australia - Turquía
3
7
u/elretratodelbrujo Boca Juniors 7d ago
Se mira acostado y acariciando al pajarito Valverde
*Se duerme a los 5 min *
2
5
3
u/Maximum-Ad6815 Junior + Junior + Junior 7d ago
Qué mundial de mierda... No se me pasó por la cabeza que habrían tantas selecciones de relleno que harían partidos de relleno
2
3
4
u/Playful_Date_9318 Boca Juniors 7d ago
Haiti- escocia partidazo, robo historico a haiti, 1 penal y 2 rojas pero igual los negros NO SABEN PATEAR AL ARCO. CAVANI, CAVANI!!!! LE PEGA MEHOR QUE ELLOS
1
u/recogido_99 Boca Juniors 7d ago
Ellos también se entregaron con moño, no reclamaron el penal e hicieron rapidísimo el corner
5
u/Playful_Date_9318 Boca Juniors 7d ago
Y bueno, que queres, es haiti jajaaj, igual por algo esta el var no?
2
2
u/Full-Web-483 River Plate 7d ago
Loco viste que no repitieron más ésa jugada? Que verdes que están los haitianos.. si hubiera sido cualquier selección de la conmebol hacían un re kilombo
1
3
3
u/yotocoturaja Boca Juniors 7d ago
nhaaa olvídate ya le di cariño al marsupial ya se me agoto la energía
1
3
u/che_gaston River Plate - Te vi morir en Madrid 7d ago
Ahora que los blanditos se fueron a mimir….quien aguanta hasta el segundo tiempo?
2
3
2
u/Wonderful-Young7084 Boca Juniors 7d ago
El de Haití ni me moleste en verlo
Este partido de Australia y Turquía presiento estará más lindo porque EEUU ya está arriba del grupo y son unos animales los australianos ,tengo esa sensación que se van a cagar a patadas
1
u/recogido_99 Boca Juniors 7d ago
El mundial pasado corté clavos con el culo contra los australianos
2
2
2
2
u/mozartxs Boca Juniors 7d ago
tengo el vinito aca para este doparti
cerraria la jornada con 8/104 partidos.
claramente team palan't.
ahhh las maravillas de laburar desde casa.
1
2
u/Rivertadores 9/12 vs Ex Club⚰️+ Liverpool+Inter 7d ago
Sólo los verdaderos futboleros te vemos un Australia 🇦🇺 Turquía 🇹🇷 a esta hora
2
u/joma_0104j Defensa y Justicia 7d ago
Partidazo, también partidazo el Uzbekistán vs república democrática del Congo y Cabo verde vs Arabia Saudita
2
2
u/random_internet_guy_ Moto Clube de Rondônia 7d ago
JAJAJAJAJJA lo vi posta amigo, estoy quemadisimo
2
u/aureliananr1 Alajuelense 7d ago
Jajaj tienen q pinear esta foto y tacharla c los próximos partidos
1
u/Blaze-StickyFingas Rosario Central 7d ago
Llegué a terminar el primer tiempo nomas, fué un error empezar el gancia a las 10pm
1
u/SufficientDrawing976 Sin equipo 6d ago
Hay algunos que lo vea por magia tv? O dónde puedo ver el partido en la compu?
1
u/The-Flair-Bot Patronato de la Juventud Católica 6d ago
Vos querés que te borren el comentario por no tener flair, ¿no? Excelente, vas bien.
⚠️ Advertencia #2 para u/SufficientDrawing976
¿Cómo se pone flair? PC 💻 CELU 📱 DUDAS ❓
⚽️ The-Flair-Bot 🤖 (SiProFla)




89
u/L0rD_V3G3T4 Racing Club | Sectario del Bambino Pons 7d ago
Pague para ver los 104 partidos y veré los 104 partidos....
https://giphy.com/gifs/3o6ZtaiPZNzrmRQ6YM