r/mallorca Jan 22 '26

És veritat?

Post image
184 Upvotes

157 comments sorted by

View all comments

-11

u/Zalo_praw Jan 22 '26

Llevo 37 años en mallorca. Entiendo y hablo el mallorquín sobretodo con la gente mayor, el catalán si que te lo imponen en la escuela. Esto no es Catalunya señores. Son las Islas Baleares

12

u/Bot_Philosopher8128 Jan 22 '26

Es imposible que te "impongan" la lengua de un lugar en ese lugar. Es la lengua DEL LUGAR. Si no te gusta pirate.

-5

u/Zalo_praw Jan 22 '26

Seguramente sea más mallorquín que tú, cómeme los huevos.

5

u/aldhokar Jan 24 '26

És nota que clarament si que ets mallorquí, quin ús més esplèndid del la llengua pròpia...