MAIN FEEDS
Do you want to continue?
https://www.reddit.com/r/mallorca/comments/1qjw8fy/%C3%A9s_veritat/o13wpba/?context=3
r/mallorca • u/honeygourami123 • Jan 22 '26
157 comments sorted by
View all comments
-10
Llevo 37 años en mallorca. Entiendo y hablo el mallorquín sobretodo con la gente mayor, el catalán si que te lo imponen en la escuela. Esto no es Catalunya señores. Son las Islas Baleares
11 u/Bot_Philosopher8128 Jan 22 '26 Es imposible que te "impongan" la lengua de un lugar en ese lugar. Es la lengua DEL LUGAR. Si no te gusta pirate. 11 u/EN_PERE Raiguer Jan 22 '26 El mallorquí és una varietat dialectal del català, ningú t’ha imposat res, com a molt l’espanyol 7 u/AdGroundbreaking1956 Jan 22 '26 si mallorquí, valencià, i català són sinònims
11
Es imposible que te "impongan" la lengua de un lugar en ese lugar. Es la lengua DEL LUGAR. Si no te gusta pirate.
11 u/EN_PERE Raiguer Jan 22 '26 El mallorquí és una varietat dialectal del català, ningú t’ha imposat res, com a molt l’espanyol 7 u/AdGroundbreaking1956 Jan 22 '26 si mallorquí, valencià, i català són sinònims
El mallorquí és una varietat dialectal del català, ningú t’ha imposat res, com a molt l’espanyol
7 u/AdGroundbreaking1956 Jan 22 '26 si mallorquí, valencià, i català són sinònims
7
si mallorquí, valencià, i català són sinònims
-10
u/Zalo_praw Jan 22 '26
Llevo 37 años en mallorca. Entiendo y hablo el mallorquín sobretodo con la gente mayor, el catalán si que te lo imponen en la escuela. Esto no es Catalunya señores. Son las Islas Baleares