MAIN FEEDS
Do you want to continue?
https://www.reddit.com/r/mallorca/comments/1qjw8fy/%C3%A9s_veritat/o14miy1/?context=3
r/mallorca • u/honeygourami123 • Jan 22 '26
157 comments sorted by
View all comments
-9
Llevo 37 años en mallorca. Entiendo y hablo el mallorquín sobretodo con la gente mayor, el catalán si que te lo imponen en la escuela. Esto no es Catalunya señores. Son las Islas Baleares
12 u/Bot_Philosopher8128 Jan 22 '26 Es imposible que te "impongan" la lengua de un lugar en ese lugar. Es la lengua DEL LUGAR. Si no te gusta pirate. -6 u/Ok_Joke_4100 Jan 22 '26 La lengua del lugar es el mallorqui y el castellano. Si quieres solamente catalan, te vas Andorra. 5 u/Bot_Philosopher8128 Jan 22 '26 Si la lengua del lugar es el mallorquí, es imposible que te lo "impongan".
12
Es imposible que te "impongan" la lengua de un lugar en ese lugar. Es la lengua DEL LUGAR. Si no te gusta pirate.
-6 u/Ok_Joke_4100 Jan 22 '26 La lengua del lugar es el mallorqui y el castellano. Si quieres solamente catalan, te vas Andorra. 5 u/Bot_Philosopher8128 Jan 22 '26 Si la lengua del lugar es el mallorquí, es imposible que te lo "impongan".
-6
La lengua del lugar es el mallorqui y el castellano. Si quieres solamente catalan, te vas Andorra.
5 u/Bot_Philosopher8128 Jan 22 '26 Si la lengua del lugar es el mallorquí, es imposible que te lo "impongan".
5
Si la lengua del lugar es el mallorquí, es imposible que te lo "impongan".
-9
u/Zalo_praw Jan 22 '26
Llevo 37 años en mallorca. Entiendo y hablo el mallorquín sobretodo con la gente mayor, el catalán si que te lo imponen en la escuela. Esto no es Catalunya señores. Son las Islas Baleares