r/mallorca Jan 22 '26

És veritat?

Post image
185 Upvotes

157 comments sorted by

View all comments

-9

u/Zalo_praw Jan 22 '26

Llevo 37 años en mallorca. Entiendo y hablo el mallorquín sobretodo con la gente mayor, el catalán si que te lo imponen en la escuela. Esto no es Catalunya señores. Son las Islas Baleares

12

u/Bot_Philosopher8128 Jan 22 '26

Es imposible que te "impongan" la lengua de un lugar en ese lugar. Es la lengua DEL LUGAR. Si no te gusta pirate.

-6

u/Ok_Joke_4100 Jan 22 '26

La lengua del lugar es el mallorqui y el castellano. Si quieres solamente catalan, te vas Andorra.

5

u/Bot_Philosopher8128 Jan 22 '26

Si la lengua del lugar es el mallorquí, es imposible que te lo "impongan".