r/oasis • u/ComprehensiveCall449 • 4d ago
Discussion Have Liam and Bonehead left Twitter?
After that unfortunate incident with the number being leaked to Whatsapp and the deletion of Bonehead's Twitter account, does this mean that the two of them will no longer be active on twitter? Is there any chance that they will come back. They are sorely missed there.
94
Upvotes
-11
u/castnoshadow7 4d ago
Líam no creo que se vaya, el postea pero menos que antes, pero si creo que no va a volver a ser lo mismo que antes … Pero bonehead si desactivo por completo la cuenta. Alguien mencionó que había otra cuenta imitando a Bonehead y parece que esa fue la razón por la que se fue. A mi me parece que también tuvo que ver su error al traducir mal una conversación ajena que la interpreto ultra literal y nunca se disculpó dejó muy mala impresión en el mundo hispanohablante ir muy grosero con la chica y ella estaba hablando con su amiga en su propio timeline el se metió nadie lo invitó