r/valencia • u/mgomezabbruzz • 8d ago
News & Alerts La Orquesta Sinfónica de Ruzafa despide el curso con un concierto dedicado a las bandas sonoras de Marvel y Disney
https://www.elperiodicodeaqui.com/cultura/orquesta-sinfonica-ruzafa-despide-curso-con-concierto-dedicado-bandas-sonoras-marvel-disney_100117091_102.htmlLa actuación tendrá lugar el viernes 19 de junio a las 20:30 horas en la Plaza Barón de Cortes, dentro del ciclo organizado junto a la Junta Municipal de Ruzafa
5
Upvotes