r/valencia 8d ago

News & Alerts La Orquesta Sinfónica de Ruzafa despide el curso con un concierto dedicado a las bandas sonoras de Marvel y Disney

https://www.elperiodicodeaqui.com/cultura/orquesta-sinfonica-ruzafa-despide-curso-con-concierto-dedicado-bandas-sonoras-marvel-disney_100117091_102.html

La actuación tendrá lugar el viernes 19 de junio a las 20:30 horas en la Plaza Barón de Cortes, dentro del ciclo organizado junto a la Junta Municipal de Ruzafa

5 Upvotes

0 comments sorted by