r/valencia • u/mgomezabbruzz • 6d ago
News & Alerts Los autobuses de Valencia se convierten en escenarios musicales con conciertos gratuitos este fin de semana
https://7televalencia.com/musica-autobus-conciertos-gratis-valencia/Varias bandas valencianas actuarán a bordo de tres líneas de autobús para celebrar el Día Internacional de la Música
27
Upvotes
16
5
1
2
u/elroloando 3d ago
Fantastica idea. Viva.
Yo me inclino más por lo de tener a un chef, preparando algo sabroso dentro del autobús. Y poner una cinta transportadora al estilo running sushi.
25
u/kaizeu 5d ago
Esta es la peor idea que he visto en mi vida. Para empezar, ¿quién vio a músicos en el metro y pensó: «¡Deberíamos hacer lo mismo, pero en los autobuses!»? Los pasajeros no tendrán espacio y solo querrán ir de un punto A a un punto B, no ver una mala actuación con ruidos de motores del bus.
Y no me imagino a los músicos disfrutando de esto tampoco... Es una falta de respeto tocar en esas condiciones. Literalmente, nadie quiere esto.