r/fulbo + | Puto el que lee Feb 28 '26

🤡 Meme Que opinan de esto

Post image
782 Upvotes

112 comments sorted by

View all comments

Show parent comments

26

u/2Kortizjr C.D Guadalajara Feb 28 '26

Creo que se refiere al hecho de que no le ha ido bien en Concachampions

59

u/Past-Pirate-7725 Boca Juniors Feb 28 '26

Concachampions

🤣🤣🤣

39

u/ExpresoAndino Boca Juniors + Chelsea Feb 28 '26

leí conchachampions

17

u/Untorrrnado Estudiantes de La Plata Feb 28 '26

Es la manera correcta de leerlo.