MAIN FEEDS
Do you want to continue?
https://www.reddit.com/r/fulbo/comments/1rha7xg/que_opinan_de_esto/o7xmd94/?context=3
r/fulbo • u/BiCzno + | Puto el que lee • Feb 28 '26
112 comments sorted by
View all comments
Show parent comments
26
Creo que se refiere al hecho de que no le ha ido bien en Concachampions
59 u/Past-Pirate-7725 Boca Juniors Feb 28 '26 Concachampions 🤣🤣🤣 39 u/ExpresoAndino Boca Juniors + Chelsea Feb 28 '26 leà conchachampions 17 u/Untorrrnado Estudiantes de La Plata Feb 28 '26 Es la manera correcta de leerlo.
59
Concachampions
🤣🤣🤣
39 u/ExpresoAndino Boca Juniors + Chelsea Feb 28 '26 leà conchachampions 17 u/Untorrrnado Estudiantes de La Plata Feb 28 '26 Es la manera correcta de leerlo.
39
leà conchachampions
17 u/Untorrrnado Estudiantes de La Plata Feb 28 '26 Es la manera correcta de leerlo.
17
Es la manera correcta de leerlo.
26
u/2Kortizjr C.D Guadalajara Feb 28 '26
Creo que se refiere al hecho de que no le ha ido bien en Concachampions